Infoáguilas y la Asociación El Labradorcico recibirán el Cascarón y la Caracola de Oro del Carnaval

El edil de Carnaval, Cristóbal Casado, y el presidente de la Federación de Peñas, José Alonso, han dado a conocer el nombre de personas e instituciones que serán distinguidas durante la fiesta más importante de Águilas. El Cascarón de Oro, un reconocimiento a los medios de comunicación, este año se ha otorgado a Infoáguilas. En lo que respecta al Concurso Nacional de Cuerva, el reconocimiento de Gran Maestre será en este 2020 para el sumiller Luis Miguel Martínez; mientras que la asociación Amigos del Ferrocarril El Labradorcico recibirá la Caracola de Oro.

Águilas pone en marcha la red de circuitos de orientación turístico-deportivos más completa de Españ...

Águilas pone en marcha la red de circuitos de orientación turístico-deportivos más completa de España

Los ediles de Turismo y Deportes, Ginés Desiderio Navarro y Cristóbal Casado, y el presidente del Club de Orientación Águilas -0, Juan Carlos Escaravajal, han presentado recientemente los circuitos de orientación turístico-deportivos del municipio; una iniciativa pionera en la Región que supone, además, una de las ofertas más completas a nivel nacional tanto por el número de circuitos como por la variada tipología de los mismos.

El Centro Comercial Águilas Plaza pone su parking a disposición de los carnavaleros

Como en años anteriores, Centro Comercial Águilas Plaza se suma a la Fiesta Grande facilitando a los carnavaleros la posibilidad de aparcar de forma gratuita en su Parking. Así lo ha explicado la gerente del Centro Comercial, Gema Simó, en la reunión que ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento de Águilas, y en la que ha estado acompañada por el edil de Carnaval, Cristóbal Casado, y por la edil de Mayores, Encarna Navarro.

Noticias de la Nº 2521 hasta la Nº 2530 de un total de 2532

Primero Atrás Siguiente Último