El Anuario de Águilas 2019 vuelve a convertirse en la mejor hemeroteca ilustrada del municipio

La Casa de la Cultura acogía la presentación del Anuario de Águilas, una publicación editada por AguilasNoticias.com que recoge los acontecimientos acaecidos en nuestra localidad a lo largo del año 2019.

La presentación, que corrió a cargo de Isabel Reverte y Juan Antonio Cánovas, volvió a contar, como viene siendo habitual, con la sección aguileños por el mundo que en esta ocasión rindió homenaje a Amanda Cuevas, Carlos Manrique, Violeta González y Maitane López.

La alcaldesa de Águilas, presente en el acto, destacó el cariño, esmero y dedicación con el que el equipo de Águilas Noticias, formado por Isabel y Juan Antonio, realizan este magnífico documento gráfico que realiza un recorrido por todos los sucesos acontecidos en nuestra localidad en el recién concluido año 2.019 y que es, sin duda alguna, una excelente hemeroteca ilustrada de este bello rincón marinero”.

Toda aquella persona interesada en hacerse con un ejemplar del mismo puede retirarlo en la Oficina de Turismo.