Fernando Tejero será el pregonero del Carnaval de Águilas 2020

El actor Fernando Tejero será el pregonero del Carnaval de Águilas 2020; una noticia que hacía pública hace unos minutos la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, en el transcurso de una rueda de prensa en la que la primera edil aguileña ha estado acompañada del concejal de Carnaval, Cristóbal Casado, y el vicepresidente de la Federación de Peñas, Juan Pérez.

Felipe Mula toma posesión de su cargo como inspector de la Policía

La pasada semana tomaba posesión de su cargo como funcionario de carrera Felipe Mula, el que ya es nuevo inspector de la Policía Local de Águilas. El acto, celebrado en el Ayuntamiento de Águilas, contó con la presencia de la alcaldesa del municipio, Mari Carmen Moreno, el edil de Seguridad Ciudadana, Tomás Consentino, y el comisario José Antonio García.

Nota informativa

El edil de Contratación, Cristóbal Casado, ha anunciado que el próximo viernes a las 12 horas se celebrará en la sala de juntas (segunda planta del Ayuntamiento de Águilas) una reunión informativa a la que podrán asistir todas las personas interesadas en participar en el proceso de licitación de los chiringuitos de playas para los próximos cuatro años.

Chic y Pepe García, ganadores del concurso de escaparates de ACIA

La sede de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (ACIA) acogía anoche el acto de entrega de los premios a los ganadores del Concurso de Escaparates Navideños. Un acto en el que estuvieron presentes el edil de Comercio, Ginés Desiderio Navarro, y el presidente de ACIA, Dariem Caparrós, así como miembros del jurado y representantes de los comercios participantes.

Seis aguileños participan en el curso selectivo de la XXXIX Promoción de Agentes de Policía Local

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el edil de Seguridad Ciudadana, Tomás Consentino, y el comisario, José Antonio García, participaron ayer en la Jornada de Apertura del curso Selectivo de Formación Básica para Agentes Aspirantes a Ingreso en los Cuerpos de Policía Local de la Región de Murcia (XXXIX Promoción), en el que participaron 6 aspirantes del municipio de Águilas. Este curso selectivo, organizado por la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública (EFIAP), se va a desarrollar en la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC)

Siguiente Último