El Foto Rally se prepara este año para celebrar su veinticinco aniversario

La explanada del Auditorio de Águilas, lugar que antaño ocupaba el tobogán acuático, y que, allá por el año 1.987, fue meta de la primera edición del Foto Rally, se convertía esta mañana en el escenario de la presentación de la XXV edición de esta singular prueba en la que se aúnan deporte, diversión, fotografía y aspectos medio ambientales.

Ya se conocen los nombres de los personajes infantiles del Carnaval 2019

El Carnaval de Águilas 2019 comenzaba a calentar motores ayer en el acto de elección de los personajes infantiles; un acto que se desarrollaba en la sede de la Federación de Peñas y que contaba con la presencia del edil de Carnaval, Cristóbal Casado, y el presidente y vicepresidente de la Federación de Peñas, José Alonso y Juan Moreno, respectivamente.

Águilas acoge un Fam Tryp de la Red de Oficinas de Turismo de la Región de Murcia

Águilas acoge, durante todo el día de hoy, un Fam Tryp de la Red de Oficinas de Turismo de la Región de Murcia con el fin de conocer un poco mejor nuestros recursos turísticos; una acción enmarcada en el plan formativo para la Red de Oficinas de Turismo de la Región, en la que se incluyen tanto cursos de formación como visitas de familiarización a los distintos municipios para conocer más de cerca los recursos turísticos de cada lugar.

Siguiente Último