• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

La secretaria de Estado de Pesca mantiene un encuentro con la alcaldesa, el edil de Pesca y las Cofr...

La secretaria de Estado de Pesca mantiene un encuentro con la alcaldesa, el edil de Pesca y las Cofradías de Pescadores de la Región

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el edil de Pesca, Bartolo Hernández, y los representantes de las Cofradías de Pescadores de la Región, entre ellas la de Águilas, mantenían esta semana un encuentro, por videoconferencia, con la secretaria de Estado de Pesca, Alicia Villauriz. En el encuentro, celebrado a instancias de la primera edil aguileña, las Cofradías transmitieron a Villauriz su preocupación por la entrada en vigor de la Normativa Europea que reduce los días de pesca para las embarcaciones de arrastre.

El Ayuntamiento pone en conocimiento del SEPRONA las denuncias vecinales por una posible intoxicación de los vecinos de Los Jardines y El Hornillo

La Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Águilas ha puesto en conocimiento del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) las denuncias de los ciudadanos, principalmente de la zona del Hornillo y de Los Jardines, alertando sobre una posible intoxicación causante de estornudos, lagrimeo y picor de garganta.

El fin de semana de Todos los Santos habrá control de acceso y limitación de aforo en el cementerio

El fin de semana de Todos los Santos habrá control de acceso y limitación de aforo en el cementerio

El Ayuntamiento de Águilas abrirá, con medidas de prevención y aforo limitado, el cementerio de la localidad para la celebración del Día de Todos los Santos. Esta misma mañana se hacía público desde la Concejalía de Cementerios el plan de prevención municipal desarrollado siguiendo las indicaciones de la Dirección General de Salud Pública que recoge, entre otras medidas la limitación de aforo a 400 personas y control de acceso por lo que se recomienda, en la medida de lo posible, acudir al cementerio de manera escalonada.

Más de un centenar de personas no acudieron la pasada semana a las citas que tenían concertadas con ...

Más de un centenar de personas no acudieron la pasada semana a las citas que tenían concertadas con Padrón y Registro

Los nuevos protocolos sanitarios impuestos por la crisis del Covid-19 han hecho necesario que los servicios municipales vuelvan a su funcionamiento atendiendo, exclusivamente, mediante cita previa. Así, todos los ciudadanos que necesitan realizar algún trámite en la administración pública deben solicitar cita a través de la web municipal o el teléfono del Ayuntamiento para que se les asigne fecha y hora para acudir presencialmente a realizar el trámite.

Las Amas de Casa reivindican la necesidad de reconocer y valorar el trabajo de este colectivo

Las Amas de Casa reivindican la necesidad de reconocer y valorar el trabajo de este colectivo

La asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Virgen de los Dolores celebró a pasada semana el Día Internacional del Ama de Casa en el transcurso de un acto en el que se proyectó el video “Querida yo: no soy invisible, soy ama de casa”; un documento gráfico con el que esta asociación quiso reivindicar la necesidad de reconocer y valorar el trabajo de un colectivo que representa un rol social fundamental.

Noticias de la Nº 1 hasta la Nº 10 de un total de 4277


Siguiente Último

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR