• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

Tradicional cuestación de verano de la AECC

Tradicional cuestación de verano de la AECC

La Junta Local de la AECC volvió a salir a las calles para su tradicional cuestación anual con la que la Asociación Española Contra el Cáncer busca recaudar fondos destinados a la investigación. Por todo el municipio se instalaron mesas petitorias en las que los voluntarios de la asociación, acompañados por representantes de la corporación municipal, fueron testigos de la generosidad de aguileños y visitantes.

La alcaldesa vuelve a solicitar al Gobierno Regional las actuaciones necesarias para garantizar la s...

La alcaldesa vuelve a solicitar al Gobierno Regional las actuaciones necesarias para garantizar la seguridad en los accesos a las urbanizaciones de Los Collados y Los Geráneos

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, junto al portavoz del Equipo de Gobierno, Cristóbal Casado, ha vuelto a reclamar al Gobierno Regional, por ser este el que tiene las competencias, la mejora del acceso a las urbanizaciones de Los Collados y Los Geráneos, en la carretera que une Águilas con la pedanía de Calabardina. “En los últimos años se ha incrementado notablemente el número de residentes en esta zona del municipio por lo que es vital que se solucione el problema del acceso a estas dos urbanizaciones ya que- ha asegurado la alcaldesa- actualmente suponen dos puntos de alta peligrosidad”.

Arranca la segunda edición del Águilas Jazz 2022 con la actuación de “Potato Head Jazz Band” que hiz...

Arranca la segunda edición del Águilas Jazz 2022 con la actuación de “Potato Head Jazz Band” que hizo vibrar a los más de 225 asistentes en la plaza de Antonio Cortijos

Un grupo que está considerado como la mejor banda nacional de Hot Jazz tradicional. Está formada por 6 musicos procedentes de  Italia, Argentina y España. Con casi 20 años de existencia y cuatro álbumes en estudio, la banda vive hoy su mejor etapa en calidad musical y sigue fiel al estilo y sonido   muy personal que pasa por el estudio y respeto al primer “jazz” de comienzos del siglo XX, añadiendo su sorprendente energía y buen humor en directo. El Festival continúa hoy con la actuación de la neoyorkina  Carole Alston del que todavía se pueden adquirir las entradas en el museo arqueológico , casa de la Cultura Francisco Rabal y una hora antes en taquilla.

Noticias de la Nº 1 hasta la Nº 10 de un total de 5509


Siguiente Último