La programación estival del Auditorio saca la cultura al aire libre

Esta mañana se presentaba en la sala de prensa del Ayuntamiento de Águilas el programa cultural para la temporada estival en el que destaca como principal novedad “la apuesta por sacar la cultura a la calle y convertir la explanada del Auditorio en un gran escenario al aire libre”, señalaba la edil del área, Lucía Hernández.

El miércoles arranca la novena edición de la ruta Águilas de tapas

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el edil de Turismo del Ayuntamiento de Águilas, Ginés Desiderio Navarro y el directivo de Hosteaguilas, José Miguel Vallecillos, han presentado esta mañana la IX edición de Águilas de tapas; una ruta gastronómica por la localidad organizada por Hosteaguilas con la colaboración de la Concejalía de Turismo y Estrella de Levante.

Afemac busca el apoyo de los ciudadanos con la campaña Construye sonrisas

Bajo el lema “Construye sonrisas”, AFEMAC, Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Águilas y Comarca, ha iniciado una campaña con la que se busca el apoyo de los ciudadanos para la puesta en marcha del importante proyecto de construcción de una nueva sede “en la que poder ofrecer un mejor servicio a nuestros usuarios, así como a toda aquella persona que lo puedan necesitar”, aseguraba la presidenta de AFEMAC, Pilar Morales.

La Hospitalidad de Lourdes inicia su peregrinación

Este fin de semana partió desde la localidad una peregrinación de la Hospitalidad de Lourdes. Los peregrinos, que antes de iniciar el viaje fueron bendecidos por el párroco de la iglesia de San José, fueron despedidos, entre otros, por la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, y la edil de Servicios Sociales y Sanidad, Rosalía Casado.

Siguiente Último