Traduzca esta página:

NOTICIAS

Águilas Turismo, la nueva app para convertir el municipio en un destino inteligente

La alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y el director de la Oficina de Promoción del ITREM,      Kristian Kamplade, presentaron ayer la App “Turismo Águilas”, sobre la base tecnológica desarrollada por el ITREM y los contenidos proporcionados y gestionados por la Concejalía de Turismo de Águilas. Una herramienta turística para facilitar la experiencia vacacional de las personas que visitan nuestra localidad. La aplicación, que una vez instalada despliega un menú de diez apartados, permite obtener información relacionada con la agenda de actividades, lugares de interés cercanos, rutas, alojamientos, restaurantes e información sobre el Carnaval, las playas y los museos; todo ello completado con un mapa de geolocalización que muestra nuestra localización y todo lo que podemos encontrar a nuestro alrededor.

El próximo viernes arranca la V edición de las Jornadas Gastronómicas de la Gamba Roja de Águilas

La alcaldesa de Águilas Mari Carmen Moreno, el edil de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, y el presidente de HosteÁguilas, Vicente Sanchez, han presentado la V Jornada Gastronómica de la Gamba Roja de Águilas, organizada por la Asociación de Hotelería y Turismo de Águilas (HosteÁguilas) en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas, Estrella de Levante y Bodegas Salzillo. 

Los escolares aguileños se suman a los actos del Día del Libro

Los alumnos de Educación Primaria de todos los centros educativos de la localidad han participado esta mañana en un acto organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas con motivo de la celebración del Día del Libro. Los niños y niñas de los distintos centros educativos de la localidad han dado lectura a sus cuentos tradicionales, temática elegida para esta jornada del Día del Libro.

La lluvia da una tregua a la procesión del Cristo Resucitado

Ayer, Domingo de Pascua, la lluvia dio una tregua y permitió que se celebrara en Águilas la tradicional procesión del Cristo Resucitado. La comitiva, encabezada por la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, recorrió las calles Antonio Manzanera, Floridablanca, Conde de Aranda, Juan Carlos I y Luis Prieto para volver al mismo punto de salida, donde la imagen del Resucitado se encontraba con la Virgen de la Esperanza. El acto concluía con el tradicional baile de los pasos con el que se da por finalizada la Semana Santa de Águilas.

Noticias de la Nº 1 hasta la Nº 10 de un total de 3546

Siguiente Último
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR