¡VIVE EL CARNAVAL!

El centro municipal de la Tercera Edad celebra el día de San Valentín

El centro municipal de la Tercera Edad celebraba ayer, con motivo del Día de San Valentín, su tradicional fiesta del Día de los Enamorados. Un acto que contó con la presencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, la edil de Tercera Edad, Encarna Navarro, y la junta directiva del centro, encabezada por su presidenta, Juan González.

Los alumnos del Joaquín Tendero visitan el Ayuntamiento de Águilas

Un grupo de alumnos del colegio Joaquín Tendero han visitado esta mañana el Consistorio aguileño. Los escolares, que han realizado está visita enmarcada dentro de la programación sobre el municipio en la que están trabajando, han recorrido las distintas estancias municipales acompañados por la primera edil, Mari Carmen Moreno, y el concejal de Educación, Cristóbal Casado. Junto a la visita al salón de Plenos y el despacho de alcaldía, los escolares han descubierto el archivo en una visita guiada por la archivera municipal, Pepi Navarro.

El Ayuntamiento elimina los vasos de plástico de todas las dependencias municipales

Son numerosas las actuaciones que el Ayuntamiento de Águilas, consciente de la problemática de los residuos plásticos y la entrada masiva de los mismos en nuestros océanos, ha puesto en marcha, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, en nuestro municipio. El proyecto Escalpito, encaminado a trabajar la educación ambiental en los centros educativos, es uno de las principales apuestas que actualmente desarrolla el consistorio en este ámbito.

Cerca de 1.200 efectivos velarán por la seguridad de aguileños y visitantes durante los próximos Carnavales

En torno a 1.200 efectivos velaran por la seguridad de aguileños y visitantes durante las próximas fiestas de Carnaval, según adelantaba la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el delegado de Gobierno en Murcia, Diego Conesa, y el director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, José Ramón Carrasco, tras la celebración, ayer, de la Junta Local de Seguridad en la que se han dieron a conocer los aspectos más importantes del Plan de Emergencias Específico del Carnaval 2019.

Siguiente Último