El alumnado del IES Alfonso Escámez recibe las becas de graduación

El alumnado de 4º de Secundaria, 2º de Bachillerato, Formación Profesional Básica y Ciclos Formativos recibieron recientemente sus becas en el transcurso del acto de graduación organizado por el Instituto Alfonso Escámez y presidido por Mari Carmen Moreno, alcaldesa de la localidad, Rosario Clares, directora del centro y Francisco José Quiñonero, padrino de promoción y antiguo alumno del centro.

El próximo lunes comienza la tercera edición de Cine en tu barrio

Las concejalías de Participación Ciudadana y Cultura, en colaboración con las Juntas Municipales, han puesto en marcha, por tercer año consecutivo, el programa Cine en tu Barrio que desde el próximo lunes y hasta el 20 de agosto convertirá en salas de proyección al aire libre las plazas y calles de distintos barrios de la localidad.

La procesión del Corpus recorre las calles de la localidad

Ayer se celebraba la tradicional procesión del Corpus Christi. Un evento en el que participaron niños y niñas que este año han recibido su primera comunión. La jornada dio comienzo en la parroquia del Carmen con una ceremonia religiosa a la que acudió la primera edil aguileña, Mari Carmen Moreno, junto a otros miembros de la corporación municipal.

La Hospitalidad de Lourdes inicia su peregrinación

Este fin de semana partió desde la localidad una peregrinación de la Hospitalidad de Lourdes. Los peregrinos, que antes de iniciar el viaje fueron bendecidos por el párroco de la iglesia de San José, fueron despedidos, entre otros, por la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, y la edil de Servicios Sociales y Sanidad, María Dolores García.

Siguiente Último