La XXIX Romería Rociera se presenta con unas  expectativas de participación muy superiores a las de ...

La XXIX Romería Rociera se presenta con unas expectativas de participación muy superiores a las de años anteriores

La sala de prensa del Ayuntamiento de Águilas acogía esta tarde la presentación de la XXIX Romería Rociera de Águilas que se celebrará el próximo fin de semana y cuyas previsiones de participación superan considerablemente las de años anteriores; prueba de ello es que este año hay inscritas un total veinte carriolas frente a las doce del pasado año.

Los alumnos del Alfonso Escámez invaden con literatura el asfalto de las calles de Águilas

“¿Cómo podríamos hacer, si cabe, más bello el lugar donde vivimos? Solo consiguiendo que Águilas sea más poética y que sus calles sean invadidas por la literatura”. Este fue el punto de partida del proyecto Poesía en el asfalto puesto en marcha el pasado año el IES Alfonso Escámez, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas, y que este año, coincidiendo con la celebración esta semana del Día del Libro, ha vuelto a repetirse.

Noticias de la Nº 4431 hasta la Nº 4440 de un total de 4446

Primero Atrás Siguiente Último