La imagen del Resucitado recorre las calles de Águilas

Águilas celebró ayer el Domingo de Pascua con la tradicional procesión del Cristo Resucitado que partía desde la Iglesia del Carmen pasadas las nueve y media de la mañana. La comitiva, encabezada por la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, recorrió las calles Antonio Manzanera, Floridablanca, Conde de Aranda, Juan Carlos I y Luis Prieto para volver al mismo punto de salida. Ya en las puertas de la iglesia, la imagen del Resucitado se encontraba con la Virgen de la Esperanza. El acto concluía con el tradicional baile de los pasos con el que se da por finalizada la Semana Santa de Águilas.

Águilas, dos puntos por encima de la media prevista para la Costa Calida en previsión hotelera durante Semana Santa

Los alojamientos hosteleros de Águilas han hecho públicos los datos sobre la previsión de ocupación hotelera para Semana Santa que este año se sitúa en el 77%, dos puntos por encima de la media prevista para la Costa Calida que se sitúa en 75%, según los datos ofrecidos por el Instituto de Turismo de la Región de Murcia.

Noticias de la Nº 4441 hasta la Nº 4446 de un total de 4446

Primero Atrás