Traduzca esta página:

NOTICIAS

Afemac pone en marcha, junto al Ayuntamiento, el programa #Descubre dirigido a los jóvenes

Se trata de un programa de sensibilización y prevención sobre salud mental y adicciones

Ayer daba comienzo en el IES Carlos III el programa #Descubre. No bloquees tu salud mental, puesto en marcha por Afemac con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas y los centros de Educación Secundaria de la localidad.

#Descubre es un programa de sensibilización y prevención sobre salud mental y adicciones desarrollado por la Confederación Salud Mental España y financiado por el Plan Nacional Sobre Drogas que tiene por objetivo ofrecer información orientada a la prevención del consumo de drogas, la concienciación sobre la importancia de la salud mental y la relación entre ambos aspectos.

El programa, que fue inaugurado por la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, consta de dos sesiones de una hora de duración en todos los centros educativos de la localidad impartidas por la psicóloga de Afemac y en las que también participan usuarios de la Asociación de la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales de Águilas y Comarca (Afemac) que contarán a los jóvenes sus experiencias.

IMÁGENES

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR