• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

El imponente galeón Andalucía se encuentra ya en el puerto pesquero de Águilas

El imponente galeón Andalucía se encuentra ya en el puerto pesquero de Águilas

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, visitaba esta misma mañana el Galeón Andalucía que desde ayer y hasta el próximo 14 de enero se encuentra en el puerto pesquero de la localidad. Durante el recorrido la primera edil aguileña, que ha estado acompañada por el responsable del navío, Fernando Viota, ha destacado la importancia de que “un galeón de estas características visite nuestro puerto por la magnífica oportunidad que supone para el público el poder visitarlo y conocer historia de estos legendarios galeones españoles que durante siglos unieron España con América”.

La alcaldesa se reúne con los vecinos de la Huerta de la Roja para concretar las mejoras que se desa...

La alcaldesa se reúne con los vecinos de la Huerta de la Roja para concretar las mejoras que se desarrollarán en la zona

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, junto a varios concejales del Equipo de Gobierno, mantenía ayer una reunión con la Junta Municipal del Huerto de la Roja en la que estuvieron presentes un gran número de vecinos de la zona entre los que se encontraba el presidente de la citada Junta, Pedro López.

El Auditorio registra un incremento del 20% de espectadores en 2017

El Auditorio registra un incremento del 20% de espectadores en 2017

La edil de Cultura, Lucía Hernández, ha dado a conocer los datos estadísticos tanto en afluencia de público como en número de eventos registrados en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena durante el recientemente finalizado año 2017. La edil ha valorado “muy positivamente” unas cifras que suponen un incremento del 20% en cuanto público, pasando de 33.027 espectadores en 2016 a 39.785 en 2017, y del 12 % en lo que respecta a actuaciones programadas, situándose estas en 129 en 2017 frente a las 116 de 2016.

Hoy ha finalizado la Escuela de Navidad Días no Lectivos

Hoy ha finalizado la Escuela de Navidad Días no Lectivos

La edil de Igualdad, Isabel María Torrente, ha clausurado esta mañana la Escuela de Navidad. Días No Lectivos, un proyecto cofinanciado por el Ayuntamiento de Águilas, la Comunidad Autónoma y el Fondo Social Europeo que ha tenido como finalidad facilitar la conciliación de la vida laboral y privada mediante la apertura de un centro educativo durante los días no lectivos, permitiendo a los padres en situación laboral activa contar con un espacio para sus hijos.

Acia y la concejalía de Comercio despiden la campaña Ilumina tu Navidad con un multitudinario sorteo...

Acia y la concejalía de Comercio despiden la campaña Ilumina tu Navidad con un multitudinario sorteo de cuatro cestas valoradas en 2.000 euros cada una

Ayer, el escenario de La Glorieta fue testigo de las diferentes actividades organizadas por la Asociación de Comerciantes e Industriales y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Águilas. La jornada daba comienzo con la celebración del acto de entrega del galardón al Mejor Escaparate de los comercios participantes en el Concurso de Escaparates Navideños; un premio que esta séptima edición lograba Ortiz Events. El acto contó con la presencia de la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, la edil de Comercio, Encarna Navarro, el presidente de A.C.I.A., Dariem Caparrós, miembros del jurado del concurso, medios de comunicación y algunos de los comercios participantes a los que se les hizo entrega de un obsequio en agradecimiento por su participación en esta edición.

El Ayuntamiento de Águilas implanta un moderno sistema de ahorro de agua en parques y jardines del m...

El Ayuntamiento de Águilas implanta un moderno sistema de ahorro de agua en parques y jardines del municipio

Las zonas verdes del municipio de Águilas tienen un complejo sistema de riego debajo de cada de ellas para que sean cuidadas de una forma correcta. Ahora, el Ayuntamiento de Águilas y la empresa concesionaria STV Gestión han decidido seguir reduciendo el consumo de agua innecesaria en los parques y jardines del municipio; para ello están poniendo en marcha un mecanismo con el que están cambiando todas los colectores y válvulas de riego por otros más modernos, seguros y sobre todo destinados a reducir posibles pérdidas de agua.

Noticias de la Nº 3921 hasta la Nº 3930 de un total de 3936


Primero Atrás Siguiente Último