Acia y la concejalía de Comercio despiden la campaña Ilumina tu Navidad con un multitudinario sorteo de cuatro cestas valoradas en 2.000 euros cada una

Ayer, el escenario de La Glorieta fue testigo de las diferentes actividades organizadas por la Asociación de Comerciantes e Industriales y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Águilas. La jornada daba comienzo con la celebración del acto de entrega del galardón al Mejor Escaparate de los comercios participantes en el Concurso de Escaparates Navideños; un premio que esta séptima edición lograba Ortiz Events. El acto contó con la presencia de la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, la edil de Comercio, Encarna Navarro, el presidente de A.C.I.A., Dariem Caparrós, miembros del jurado del concurso, medios de comunicación y algunos de los comercios participantes a los que se les hizo entrega de un obsequio en agradecimiento por su participación en esta edición.

Posteriormente, ante una gran afluencia de público, se procedía al sorteo de las 4 grandes cestas de regalos, cerrando así la campaña promocional navideña que arrancaba el pasado 13 de diciembre con el objetivo principal de premiar a aquellos clientes que eligen día a día al comercio de proximidad para realizar sus compras, contribuyendo así, a mejorar la riqueza de nuestro municipio.

La tarde continuaba con las actividades de cuentacuentos para los más pequeños y con una recogida solidaria de juguetes con la colaboración de Cruz Roja.