El proyecto urbanístico Playa de la Cola supondrá una inversión de 307 millones de euros y la creación de 5.133 empleos durante diez años

Una inversión total de 307 millones de euros y la creación de 5.133 empleos durante diez años (513 por año) son los datos que ayer se dieron a conocer en la presentación del proyecto Playa de La Cola del grupo inmobiliario TM, empresa líder en turismo residencial europeo y promotora, entre otros, de la actuación Mar de Pulpí en Terreros.

El Ayuntamiento de Águilas participa en las jornadas técnicas sobre fondos FEDER

El Ayuntamiento de Águilas se ha sumado a la jornada técnica, organizada por la Dirección General de Política Regional y Urbana de la Unión Europea y el Ministerio de Hacienda. Los talleres, según ha señalado el técnico de Gestión Económico-Financiera del Ayuntamiento de Águilas, Diego Mª Martínez, tienen por objetivo trabajar sobre los indicadores que la Comisión Europea va a exigir tanto a Águilas como al resto de ciudades seleccionadas para llevar a cabo actuaciones de desarrollo urbanos sostenible financiadas con fondos FEDER.

Comienzan los trabajos de mejora del parque Virgen de Fátima

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la edil de Empresas Prestadoras de Servicios, Isabel Fernández, han visitado esta mañana el parque Virgen de Fátima; una zona verde de la localidad, reinaugurada hace cinco años, en la que se está llevando a cabo una actuación de mejora encaminada a dotar de funcionalidad un espacio que -destacaba la primera edil, Mari Carmen Moreno- “nunca ha sido del agrado de los vecinos de la zona, razón por la que hemos decidido que sea readaptada”.

La ocupación del Vivero Municipal de Empresas roza ya el 100%

El Vivero Municipal cuenta desde este mismo mes con una nueva empresa que, tras su instalación en este espacio, se beneficia ya de las ayudas que desde el Ayuntamiento se ofrecen a aquellos emprendedores que optan por instalarse en ellas; concretamente el acompañamiento técnico en la creación de los proyectos empresariales, el apoyo técnico en la consolidación de empresas de nueva creación (facilitándoles las condiciones para establecer sinergias), la difusión gratuita de la actividad e imagen corporativa en las redes sociales, así como la posibilidad de utilizar espacios comunes como la amplia sala de reuniones y entrevistas.

Noticias de la Nº 3101 hasta la Nº 3110 de un total de 3116

Primero Atrás Siguiente Último