Ya está disponible el libro de la Semana Santa de Águilas, del que se han editado 3.500 ejemplares

La alcaldesa, Mari Carmen Moreno; la edil de Cultura, Lucía Hernández; y el presidente del Cabildo de Cofradías, José Cáceres, presentaron ayer el libro de la Semana Santa de Águilas. Una publicación que, por cuarto año consecutivo, ha editado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas. La revista, de 32 páginas y papel de alta calidad a todo color, recoge todos los actos Cuaresmales, así como las procesiones que se llevarán a cabo en la localidad incluyendo, de cada una de ellas, un plano del recorrido. Del mismo modo, se incluye un calendario de actos ordenado por días lo que permite saber que actividades se llevan a cabo cada jornada.

Finaliza la I Fase del Dispositivo de Riesgo Previsible Carnaval 2019

El Plan Especial de Actuación Local Carnaval 2019 de Cruz Roja Española en Águilas se divide en 2 fases. Una primera que dio comienzo el pasado jueves con la Suelta de la Mussona y que finalizó este martes a las 02:00 de la madrugada sin tener que destacar incidentes reseñables ni de gravedad, y una segunda que comenzará el viernes con el Desfile de Comparsas Foráneas y dará por cerrado completamente el dispositivo la madrugada del domingo 10 de Marzo.

La Bahía de Levante en Águilas acoge el Ejercicio MRO “Aguilica 2019”

El Puesto Sanitario Avanzado de Cruz Roja Española en Águilas, ubicado en el Puerto de la ciudad con motivo de la celebración de los Carnavales 2019, ha sido el escenario escogido por Sergio Rodríguez Carbonell, Jefe de la Torre de SASEMAR en Cartagena para hacer entrega a la alcaldesa de la ciudad, Mari Carmen Moreno, de una metopa en reconocimiento por su colaboración con la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima.

Noticias de la Nº 3091 hasta la Nº 3100 de un total de 3116

Primero Atrás Siguiente Último