El Paso Blanco celebra la festividad de San Juan Evangelista

Un año más la Real e Ilustre Cofradía de San Juan Evangelista, Santa Mujer Verónica y Cristo del Consuelo, conocida popularmente como Paso Blanco, llevó a cabo, coincidiendo con la festividad de San Juan Evangelista, el pregón al patrón que en esta ocasión corrió a cargo de Nicolás Poyato, párroco de San Patricio en Lorca que estuvo durante seis años al frente de la parroquia aguileña de El Carmen, “periodo durante el cual bendijo la sede de la Codrafía”, recordaba José Rabal, presidente del Paso Blanco. El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; la edil de Cultura, Lucía Hernández; así como representantes de distintas cofradías de la localidad.

Papé Noel se encuentra ya muy cerca de la costa aguileña

La edil de Festejos, Encarnación Navarro, acaba de dar a conocer  las últimas noticias recibidas desde Laponia que informan de la llegada de Papá Noel a las 19 horas de este tarde al Ayuntamiento de Águilas. Durante toda la mañana han sido numerosos los avisos recibidos en el Ayuntamiento informando de distintos avistamientos del trineo tirado por renos en el que viaje Santa Claus. Un mágico medio de transporte que a estas horas se encuentra ya muy cerca de las costas aguileñas. Desde el Ayuntamiento realizamos un llamamiento a todos los niños de Águilas para que esta tarde a las 19 horas se concentren en la Glorieta para recibir a tan mágico personaje como se merece tras su largo viaje.

Noticias de la Nº 4651 hasta la Nº 4660 de un total de 4667

Primero Atrás Siguiente Último