• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

El Ayuntamiento ‘afeita’ las partes inferiores de algunas palmeras para mejorar la seguridad de los ...

El Ayuntamiento ‘afeita’ las partes inferiores de algunas palmeras para mejorar la seguridad de los viandantes

El Ayuntamiento de Águilas continúa sus labores de mejora de las distintas zonas verdes del municipio a la vez que busca una mejora estética de estas. Para ello, “lo que se ha hecho es podar las palmeras ubicadas en los paseos, eliminando aquellas partes que pudieran causar algún daño o roce a los viandantes”, explicaba la edil de Empresas Prestadoras de Servicios, Isabel Fernández.

La residencia de pensionistas ferroviarios celebra el día de su patrón

La residencia de pensionistas ferroviarios celebra el día de su patrón

Coincidiendo con la festividad de San Miguel, patrón de la residencia de pensionistas ferroviarios de Águilas, el Centro organizó una jornada lúdica, que dio comienzo a primera hora de la mañana del sábado con la degustación de un rico chocolate con churros. Posteriormente, los residentes recibieron la visita, entre otros miembros de la Corporación Municipal, de la alcaldesa, Mari Carmen Moreno y de la edil de Tercera Edad, Encarna Navarro, quienes asistieron a la misa en honor al santo. Los eventos relacionados con este “Día del Residente” han incluido también una exposición de manualidades que han realizado los propios socios del Centro y por la tarde el ya tradicional baile.

La alcaldesa, el director de la empresa Looije y la directora del CEIP Las Lomas inauguraban esta ma...

La alcaldesa, el director de la empresa Looije y la directora del CEIP Las Lomas inauguraban esta mañana el primer invernadero escolar perteneciente al convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento y dicha empresa, apoyado por la concejalía de medio ambiente.

Mari Carmen Moreno, alcaldesa, Juan José López, director de la empresa Looije y Josefa Ramírez Navarro, directora del CEIP Las Lomas inauguraban esta mañana el primer invernadero escolar perteneciente al convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento y dicha empresa, promovido y apoyado por la concejalía de medio ambiente, acto en el que también ha estado presente la edil de Medio Ambiente, Isabel María Torrente.

Noticias de la Nº 3321 hasta la Nº 3326 de un total de 3326


Primero Atrás