Dos nuevas empresas se instalan en el Vivero Municipal de Empresas

El Vivero Municipal cuenta desde este mismo mes con dos nuevas empresa que, tras su instalación en este espacio, se benefician ya de las ayudas que desde el Ayuntamiento se ofrecen a todos aquellos emprendedores que optan por instalarse en ellas; concretamente la bonificación del 100% de la tasa municipal de licencia de apertura, el acompañamiento técnico en la creación de los proyectos empresariales, el apoyo técnico en la consolidación de empresas de nueva creación (facilitándoles las condiciones para establecer sinergias), la difusión gratuita de la actividad e imagen corporativa en las redes sociales, así como la posibilidad de utilizar espacios comunes como la amplia sala de reuniones y entrevistas.

El teatro, protagonista del fin de semana con las inauguraciones del Certamen Nacional de Teatro Aficionado Paco Rabal y el Festival de Artes Escénicas Off Rabal

La obra El Lazarillo de Tormes, de la compañía El Duende de Lerma subía, el pasado sábado, el telón de la XV edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado Paco Rabal. Un certamen que- destacaba la edil de Cultura, Lucía Hernández- “hay que agradecer, especialmente, al público que con su presencia y respuesta ha hecho posible que este certamen no sólo se haya mantenido durante quince años, sino también que haya crecido hasta convertirse en referente dentro de los certámenes nacionales de teatro aficionado”.

El Rubial se tiñe de rosa como símbolo de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

Pese al triunfo del Águilas frente al Churra, el partido disputado ayer en El Rubial no tuvo color blanquiazul sino rosa, símbolo del apoyo del equipo aguileño en la lucha contra el cáncer de mama. El encuentro contó con un saque de honor a cargo de las integrantes del grupo Mucho por Vivir que se convirtieron en protagonistas de un encuentro en el que el deporte aguileño también se quiso sumar a los numerosos actos celebrados en Águilas con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

Águilas se viste de rosa como símbolo de la lucha contra el cáncer de mama

Un año más, el balcón del Ayuntamiento de Águilas se viste de rosa como símbolo de la lucha contra el cáncer de mama. Un simbólico acto que forma parte de las actividades programadas con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama que se celebra mañana 19 de octubre y el que han participado la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, la presidenta de la Junta Local de la AECC, Magdalena Ros, y las integrantes del grupo Mucho por Vivir.

Los estudiantes aguileños se suman al proyecto Escalpito. Pescadores de Plástico

Los escolares aguileños se convertían esta mañana en los protagonistas de la campaña Escalpito. Pescadores de plásticos, una iniciativa puesta en marcha por las Concejalías de Medio Ambiente, Consumo y Comercio, en colaboración con ACIA, HosteÁguilas, Mercado de Abastos, Centro Comercial Águilas Plaza, Club Náutico de Águilas y Ambiente Europeo.

Noticias de la Nº 3311 hasta la Nº 3320 de un total de 3326

Primero Atrás Siguiente Último