La Cofradía del Apóstol Santiago celebra el tercer besamanos a la Virgen de la Amargura

Coincidiendo con el segundo aniversario de la bendición de la imagen de la Virgen de la Amargura, la Cofradía del Apóstol Santiago y Ánimas Benditas celebró ayer un besamanos en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen. El acto contó, entre otros, con la presencia de la alcaldesa de Águilas y hermana mayor honorífica de la Cofradía, Mari Carmen Moreno, y el hermano mayor de la Cofradía, Juan Antonio Gómez.

El cementerio municipal ha recibido una inversión para su rehabilitación cercana a los 700.000 euros en los tres últimos años

La alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y la edil de Cementerios, Isabel Fernández, han visitado esta mañana el cementerio de la localidad donde se han realizado diversas actuaciones con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos, fecha en la que se prevé una afluencia masiva de personas al camposanto de la localidad.

Noticias de la Nº 3301 hasta la Nº 3310 de un total de 3326

Primero Atrás Siguiente Último