La alcaldesa participa en el XXXII Encuentro Anual de la REMER que incluyó una recepción oficial en Águilas

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, ha participado este fin de semana en la entrega de la medalla al Mérito de la Protección Civil concedida por el director general de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior durante una ceremonia celebrada en Lorca como parte central del XXXII Encuentro Anual de la REMER que incluyó una recepción oficial en Águilas, donde los participantes del encuentro visitaron el museo del ferrocarril y embarcadero del hornillo y el Centro de Interpretación del Mar.

Noticias de la Nº 2661 hasta la Nº 2666 de un total de 2666

Primero Atrás