El Ayuntamiento comienza a trabajar en la redacción del II Plan Municipal de Igualdad

La edil de Igualdad, Elena Casado, anunció ayer que el Ayuntamiento se encuentra trabajando en la redacción del II Plan de Igualdad, un documento que tiene el objetivo de atender la problemática de la desigualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Este documento no sólo responde al principio de igualdad sino también a normativas de carácter europeo, estatal y regional que lo convierten en obligatorio.

Águilas en Acústico: una iniciativa musical para amenizar los paseos marítimos

Los Paseos de Poniente y Levante serán el escenario, el próximo 14 de agosto, del I Águilas en Acústico; una iniciativa musical que ayer presentaba el edil de Festejos, Cristóbal Casado. No se trata de un concierto al uso, sino de una propuesta con la que se pretende amenizar ambos paseos y que los viandantes puedan disfrutar de la música mientras pasean o toman algo en las terrazas de la zona- explicaban desde la organización.

La alcaldesa subraya la necesaria apuesta de la agricultura por la innovación tecnológica durante su visita a Ritec

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, acompañada del  consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, Antonio Luengo, y otros miembros de la corporación municipal visitaba recientemente la empresa aguileña Ritec; empresa que forma parte de un Grupo Operativo que tiene como objetivo la aplicación de sistemas inteligentes para mejorar la calidad y la productividad del cultivo de tomate e invernadero optimizando el manejo y control de la fertirrigación en sistemas de cultivo.

El Ayuntamiento adquiere una parcela para la construcción de un centro de dinamización social en el barrio de La Huerta

El Ayuntamiento de Águilas adquiría esta semana una parcela, propiedad de Cáritas y ubicada en la plaza Virgen de los Dolores, destinada a la construcción de un centro de dinamización social en el que se incluirá un “hotel de asociaciones”, un espacio coworking, aulas de formación y una zona verde anexa.

Noticias de la Nº 2301 hasta la Nº 2310 de un total de 2312

Primero Atrás Siguiente Último