• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

Águilas celebra con éxito el II Salón Cofrade

Águilas celebra con éxito el II Salón Cofrade

Este fin de semana se celebraba en el pabellón Diego Calvo el II Salón Cofrade “Ciudad de Águilas”, organizado por los “Amigos Cofrades” con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas y el Cabildo de Cofradías. Un evento que congregó a un gran número de visitantes que pudieron conocer el trabajo que realizan las Cofradías de la Semana Santa de Águilas así como los diferentes establecimientos relacionados con el mundo cofrade, procedentes de distintos puntos de la geografía española,

La unión cultural entre el Castillo y las Mussonas, eje central de la muselización de una de sus maz...

La unión cultural entre el Castillo y las Mussonas, eje central de la muselización de una de sus mazmorras

El próximo domingo a las once horas tendrá lugar el acto de inauguración de la musealización, en torno a la figura de la Mussona, de una de las mazmorras del castillo San Juan de las Águilas. La presentación de este acto, con entrada gratuita y para el que se ha solicitado que se acuda con la simbólica caracola de este personaje del Carnaval, tenía lugar esta mañana en el transcurso de una rueda de prensa en la que la edil de Cultura, Maido Simó, ha estado acompañada de algunas de las personas que han representado a este personaje.

El Paso Rojo celebra su tradicional misa y lectura del pregón cuaresmal

El Paso Rojo celebra su tradicional misa y lectura del pregón cuaresmal

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Columna y Santísimo Cristo de la Sangre celebraba este fin de semana una misa cuaresmal en la parroquia de San José en la que estuvieron presentes representantes de la Corporación Municipal, así como el presidente del Paso, Sebastián Muñoz. Durante la eucaristía tuvo lugar la lectura del Pregón del Paso a quien puso voz la periodista Natalia Muñoz Valdés.

Noticias de la Nº 841 hasta la Nº 850 de un total de 7058


Primero Atrás Siguiente Último