Fran J. Marber presenta sus novelas de misterio en el Auditorio de Águilas

Anoche, el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena fue el escenario de la presentación de las novelas de misterio del popular autor lorquino, Francisco Javier Martínez Bernal, conocido como Fran J. Marber, durante un acto que contó con la presencia del concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Miguel Martínez, junto a otros invitados.

Apoyo unánime a la tramitación del expediente para declarar el Carnaval de Águilas como Fiesta de Interés Turístico Internacional

Anoche se celebró, en el Consistorio aguileño, el Pleno Ordinario del mes de julio, donde todos los grupos políticos con representación municipal aprobaron la propuesta del alcalde, Bartolomé Hernández, de apoyo y adhesión a la tramitación del expediente para la obtención de la declaración de los Carnavales de Águilas como Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Noticias de la Nº 6051 hasta la Nº 6058 de un total de 6058

Primero Atrás