El nuevo almacén de Looije en Águilas permitirá ampliar el número de trabajadores de los 300 actuales a más de 1.000

Ayer se celebraba en Águilas el simbólico acto de colocación de la primera piedra de la nueva factoría que la empresa Looije instalará en la localidad; un acto que contó con la presencia, entre otros, de la alcaldesa, Mari Carmen Moreno; los propietarios de la empresa, Jochen Looije y Anne Beekenkamp; el director general de Looije, Juan José López; el director de proyectos, Pedro Marín; y la representante de los trabajadores, Encarnación López.

Concluyen las obras de emergencia de la carretera RM-D13

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, han visitado esta mañana la obra de emergencia, ya finalizada, realizada en la carretera RM-D13 que comunica la Ermita de El Garrobillo con Cuesta de Gos, Los Mayorales de Águilas y la autovía de Lorca-Águilas (RM-11). Concretamente la primera edil y el director general han acudido a los puntos kilométricos ocho y nueve en los que se tuvo que reponer el firme que quedó en mal estado tras el temporal de lluvia del pasado invierno, así como llevar a cabo la construcción de los muros de sostenimiento de la calzada con mampostería.

La Asociación de Amas de Casa inicia su XXII Semana Cultural

Ayer comenzaba la Semana Cultural de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Virgen de los Dolores. Una actividad ya consolidada dentro de la programación asociativa de la localidad y que en esta ocasión alcanza su vigésimo segunda edición. El acto inaugural corrió a cargo de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, la directora general de la Mujer, Alicia
Barquero, y la presidenta de la Asociación, Cati García.

Noticias de la Nº 4271 hasta la Nº 4277 de un total de 4277

Primero Atrás