• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

El humorista Miki Nadal será el pregonero del Carnaval de Águilas 2023

El concejal de Carnaval y Festejos, Cristóbal Casado, y el tesorero de la Federación de Peñas, Juan Pérez Marín, han anunciado esta mañana que el pregonero del Carnaval de este año será Miki Nadal. El conocido comediante, actor y presentador, ha enviado un vídeo mostrando su ilusión por tener el privilegio de arengar a visitantes y aguileños en la Fiesta Grande de la localidad, que está declarada de Interés Turístico Internacional y que vuelve en todo su esplendor tras el parón provocado por la Pandemia.

La Asociación Lactancia y Crianza Feliz celebra su vigésimo aniversario

Hay que destacar “el magnífico trabajo de cercanía que desde la Asociación Lactancia y Crianza Feliz han realizado con las madres de Águilas, a las que han asesorado durante estos veinte años”, señaló la alcaldesa de Águilas durante el acto de clausura de las Jornadas “Acompañando Lactancias”, con el que la Asociación ha querido celebrar su vigésimo aniversario. Mari Carmen Moreno estuvo acompañada por Julia Sánchez y Susana Gallego, copresidentas de la Asociación.

Tébar celebró este fin de semana sus tradicionales Fiestas en honor a su Patrón

Con motivo de la festividad de San Antonio Abad, la Pedanía aguileña de Tébar ha vivido un intenso fin de semana con un variado programa de actos en honor a su Patrón, que dio comienzo el sábado, a las 9 de la mañana, con una interesante ruta de senderismo guiada por el arqueólogo municipal, Juan de Dios Hernández. Las fiestas continuaron por la noche con la actuación flamenca del Aula de Arte Flamenco Juan Ogalla y de la cantaora Soledad Luna.

El Ayuntamiento y el CEIP Las Lomas ponen en marcha el proyecto “No conviertas la playa en tu cenice...

El Ayuntamiento y el CEIP Las Lomas ponen en marcha el proyecto “No conviertas la playa en tu cenicero”

Los ediles de Educación, Francis Gallego, y Educación Medio Ambiental, Ginés Desiderio Navarro, visitaron esta semana el CEIP Las Lomas donde se está desarrollando un interesante proyecto medio ambiental titulado “No conviertas la playa en tu cenicero” con el objetivo de concienciar a la ciudadanía sobre los daños que provoca al medio ambiente las colillas abandonadas.

Primero Atrás Siguiente Último