• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

Los personajes infantiles se convierten en protagonistas del viernes de Carnaval

La jornada del viernes es la que convierte a los niños en los grandes protagonistas del Carnaval de Águilas; una cita en la que se suceden la suelta de la Mussona infantil; la Batalla entre Don Carnal y Doña Cuaresma, también en su versión menuda, y el pregón de la Musa infantil y que es una prueba más que evidente de que el Carnaval de Águilas tiene un largo futuro por delante.

Mar Muñoz se transforma en una morena en la Suelta de la Mussona

De las profundas cuevas marinas escapaba anoche una espectacular Mussona metida en la piel de una morena. Mar Muñoz daba vida a este ancestral personaje y lo hacía en un espectacular descenso desde el Castillo de San Juan de las Águilas en el que no cesó ni un segundo de asustar a cuantos la rodearon, trepando, atacando a adultos y niños, colándose incluso en alguna casa, guiada por el sonido del pandero de su domador, Lorenzo Sánchez, Mussona del 2.023.

Ecovidrio y el Ayuntamiento de Águilas ponen en marcha la campaña ‘Carnaval más verde que nunca’ para incentivar el reciclaje de vidrio

El Ayuntamiento de Águilas y Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio, ponen en marcha la campaña “Carnaval en Águilas más verde que nunca”, una iniciativa para incentivar la concienciación del reciclado de envases de vidrio durante las fiestas.

Primero Atrás Siguiente Último