• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

Los 24 alumnos trabajadores participantes en el PMEF de jóvenes reciben sus contratos

Los 24 alumnos trabajadores participantes en el PMEF de jóvenes reciben sus contratos

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el edil de Desarrollo Local, José Manuel Gálvez García y el técnico de Gestión Económico-Financiera del Ayuntamiento de Águilas, Diego Mª Martínez López han visitado a los participantes del nuevo Programa Mixto de Empleo y Formación, puesto en marcha el pasado mes de marzo por el Ayuntamiento de Águilas y dirigido a jóvenes beneficiarios de Garantía Juvenil.

La alcaldesa y el edil de Desarrollo Económico y Formación visitan la antigua escombrera donde están...

La alcaldesa y el edil de Desarrollo Económico y Formación visitan la antigua escombrera donde están actuando los participantes del Programa Mixto de Empleo y Formación

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el edil de Desarrollo Económico y Formación, José Manuel Gálvez, y el técnico de Gestión Económico-Financiera del Ayuntamiento de Águilas, Diego Mª Martínez López, han visitado a los participantes del Programa Mixto de Empleo y Formación, puesto en marcha el pasado mes de marzo por el Ayuntamiento de Águilas y dirigido a jóvenes beneficiarios de Garantía Juvenil, denominado “Nueva vida para la antigua escombrera municipal y su entorno”.

Un lugar emblemático de Águilas llevará el nombre del concejal Tomás Consentino López

Un lugar emblemático de Águilas llevará el nombre del concejal Tomás Consentino López

El Pleno del Ayuntamiento de Águilas decidió ayer, con los votos a favor del PSOE, PP y Ciudadanos y la abstención de VOX, denominar un lugar emblemático de Águilas con el nombre del concejal Tomás Consentino López. Una propuesta que hacían los Grupos Municipales Socialista y Popular por la dilatada actividad de Consentino, fallecido el pasado mes de julio, dedicada a colaborar con todas aquellas asociaciones de forma altruista, desinteresada, volcado siempre en las necesidades de sus vecinos, así como por su constatada y dilatada actividad como servidor público.

El columpio para niños con discapacidad de la plaza Montcada i Reixac vuelve a ser objeto de actos v...

El columpio para niños con discapacidad de la plaza Montcada i Reixac vuelve a ser objeto de actos vandálicos

El edil de Zonas Verdes, Bartolomé Hernández, ha lamentado el nuevo acto vandálico que ha sufrido el columpio adaptado para niños con discapacidad motora ubicado en la plaza Montcada i Reixac. Un elemento de juego que- ha señalado el edil- “ha sido objeto reiteradamente, en menos de un mes, de actos vandálicos, provocando dichas actuaciones intencionadas el deterioro del patrimonio de todos los aguileños. Además- ha proseguido diciendo- la sustitución del columpio, que fue totalmente destrozado de forma intencionada, ha supuesto a las arcas municipales 1.300 euros ya que se han cortado todos los cables de acero dejándolo totalmente inservible”.

Inclusión en el censo electoral de este municipio para nacionales de países con acuerdos de reciproc...

Inclusión en el censo electoral de este municipio para nacionales de países con acuerdos de reciprocidad de voto en las elecciones municipales de 2023

Los residentes en este municipio nacionales de países con Acuerdos reconociendo el derecho a votar en las elecciones municipales, que reúnan los requisitos establecidos en los mismos para ser electores, podrán solicitar su inscripción en el censo electoral para las elecciones municipales de 2023, desde el día 1 de diciembre de 2022 al 15 de enero de 2023.

La alcaldesa visita las instalaciones del nuevo Mercadona en el que trabajan más de 40 aguileños

La alcaldesa visita las instalaciones del nuevo Mercadona en el que trabajan más de 40 aguileños

La pasada semana, Mercadona inauguraba en Águilas una nueva tienda eficiente situada en la zona de Jardines de Águilas, esta nueva apertura, que supone el cierre de la tienda de la zona de Fransena, “cumple con el nuevo modelo de tienda eficiente que refuerza la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra”, señalaban desde Mercadona.

“Diablos, Brujas y Granujas” se convierte en la triunfadora del XVIII Certamen Nacional de Teatro Af...

“Diablos, Brujas y Granujas” se convierte en la triunfadora del XVIII Certamen Nacional de Teatro Aficionado Paco Rabal

“Diablos, Brujas y Granujas” de la compañía La Luciérnaga se convirtió el pasado sábado en la gran triunfadora de la XVIII edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado Paco Rabal en el transcurso de una gala celebrada en el Auditorio y Palacio de Congresos y Exposiciones Infanta Doña Elena, conducida por Alonso Paredes.

Noticias de la Nº 11 hasta la Nº 20 de un total de 5717


Primero Atrás Siguiente Último