• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

PERFIL DEL CONTRATANTE: OBRAS Y MIXTOS

INFORMACIÓN

Haga clic en una de las fichas situadas en la parte inferior.

Una vez pulse en la ficha deseada se desplegará el contenido, utilice las barras de desplazamiento si fuese necesario.

Podrá descargarse los ficheros adjuntos pulsando el icono que encontrará en las diferentes secciones.

EXPEDIENTE / PROCEDIMIENTO/ TRÁMITE

39/13-OBR: "Habilitación de Área Pesquera del Puerto de Águilas para visitas turísticas".- Actuación incluida en el Plan de Competitividad Turística "Águilas. El Mar y la Pesca", cofinanciada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo ("TURESPAÑA"), la Consejería de Turismo y Cultura de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Águilas".

OBJETO

La habilitación del área pesquera del Puerto de Águilas para su adecuación a visitas turísticas; según el Proyecto Técnico redactado por la mercantil "Sotelino Arquitectura, S.L.", con un Presupuesto Base de Licitación, incluido IVA., de 272.647,98 €., y plazo máximo de ejecución de 4 meses a contar desde la firma del Acta de Comprobación de Replanteo.

ANUNCIO DE LICITACIÓN

Publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia número 258, de 7 de noviembre de 2013.

PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

El Modelo de Proposición (Anexo I) que aparece en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares puede sustituirse por el siguiente. No obstante, igualmente serán válidas las ofertas que se presenten en el referido en dicho documento.

PROYECTO TÉCNICO

MESA DE CONTRATACIÓN

COMPOSICIÓN

PLAZO PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Hasta el martes día 3 de diciembre de 2013.

PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN Y ADJUDICACIÓN

Propuesta de Adjudicación unánime emitida por la Mesa de Contratación en sesión de fecha 20 de enero de 2014 a favor de la mercantil "Copefran, S.L.".

Adjudicación a favor de la mercantil "Copefran, S.L.", en virtud de Resolución de Alcaldía-Presidencia número 458/2014, de fecha 14 de febrero de 2014.

 

 

OTRAS INFORMACIONES

* El Modelo de Proposición (Anexo I) que aparece en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares puede sustituirse por el siguiente. No obstante, igualmente serán válidas las ofertas que se presenten en el especificado en dicho documento; así como en cualquier otro siempre y cuando de su contenido se desprenda el valor económico de la oferta, con especificación de incluisión o no del IVA correspondiente.

* Finalizado con fecha 3 de diciembre de 2013 el plazo de presentación de ofertas se informa para general conocimiento de que la Mesa de Contratación procederá en acto no público el jueves día 5 de diciembre de 2013 a partir de las 13:00 h., a la apertura de los Sobres Núm. 1: "Documentación General" que hayan sido entregados en plazo y forma.

Asimismo, y sólo en el caso de que no hubiera lugar a otorgamiento de trámite de audiencia para subsanación de errores materiales detectados en la documentacion general, ni por cualquier otra circunstancia, la Mesa de Contratación llevará a cabo en acto público a partir de las 13:30 h., en Salón de Sesiones de la Casa Consistorial (2ª Planta), la apertura de los Sobres Núm. 2: "Oferta Económica" de las mercantiles que hubiesen sido admitidas a licitación, para finalmente, si procediese, elevar la correspondiente Propuesta de Adudicación.

* Resultada fallida la celebración de la sesión antes citada de la Mesa de Contratación inicialmente prevista para el día 5 de diciembre de 2013 se  informa para general conocimiento que dicho órgano colegiado procederá en acto no público el viernes día 13 de diciembre de 2013 a partir de las 12:30 h., a la apertura de los Sobres Núm. 1: "Documentación General" que hayan sido entregados en plazo y forma.

Asimismo, y sólo en el caso de que no hubiera lugar a otorgamiento de trámite de audiencia para subsanación de errores materiales detectados en la documentacion general, ni por cualquier otra circunstancia, la Mesa de Contratación llevará a cabo el mismo día en acto público a partir de las 13:30 h., en Salón de Sesiones de la Casa Consistorial (2ª Planta), la apertura de los Sobres Núm. 2: "Oferta Económica" de las mercantiles que hubiesen sido admitidas a licitación, para finalmente, si procediese, elevar la correspondiente Propuesta de Adudicación.

* Aperturados por la Mesa de Contratación en sesión celebrada el día 13 de diciembre de 2013 los Sobres 1: "Documentación General" de las 25 empresas presentadas a licitación; se hace público que del resultado de la misma resulta que han sido admitidas, en número de 14, por reunir la totalidad de las condiciones exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares las siguientes: "Construcciones y Reparaciones de Lorca, S.L.", "Construcciones Sangonera, S.A." "Construcciones y Excavaciones Sánchez López, S.L.U.", "Deltasud, S.L.", "Ingeniería, Construcción y Servicios Europeos, S.L.", "Confiparnet, S.C.L.", "Construcciones y Desarrollos Tudmir, S.L.", "Patrimonio Inteligente, S.L.", "Soterra. Ingeniería, Infraestructuras y Medio Ambiente, S.L.", "Elecnor, S.A.", "José Francisco Argudo Giménez", "CHM. Obras e Infraestructuras, S.A.", "Inversión y Edificaciones Sodelor, S.L." e "Iniciativas para la Construcción y Obra Civil, S.L."; asimismo que no han sido admitidas inicialmente, en número de 11; por no reunir la totalidad de las condiciones exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares las siguientes: "Construcciones La Vega de Aljucer, S.L.", "Eliopalmera, S.L.", "Constu-Archena, S.L.", "Copefran, S.L.", "Ingedo Proyectos, S.L.L.", "Jaime López Pérez", "Acero Construcciones, S.L.", "Talleres Arenaga, S.L.", "Postigo Obras y Servicios, S.A.", "Albaida Infraestructuras, S.A." y "Barea Proyectos y Construcciones, S.L.", las cuales disponen hasta las 10:00 h., del próximo viernes día 20 de diciembre de 2013 para subsanar la deficiencia observada, y que ha sido comunicado expresamente a cada una de ellas. Igualmente se informa del acto público que celebrará la Mesa de Contratación el viernes día 20 de diciembre de 2013, a partir de las 10:00 h., en la que se procederá a la apertura de la oferta económica contenida en los correspondientes sobres núm. 2 de los licitadores que resulten definitivamente admitidos a licitación.

* Resultada fallida la celebración de la sesión antes citada de la Mesa de Contratación inicialmente prevista para el viernes día 20 de diciembre de 2013 se  informa para general conocimiento sobre el acto público que dicho órgano colegiado celebrará el viernes día 27 de diciembre de 2013, a partir de las 12:00 h., en la que se procederá a la apertaua de la oferta económica contenida en los correspondientes Sobres Núm. 2 de los licitadores que resulten definitivamente admitidos a licitación.

EXPEDIENTE / PROCEDIMIENTO/ TRÁMITE

23/13-OBR:

"Construcción de Recinto Ferial".

OBJETO

La construcción de Recinto Ferial en parcela dotacional de propiedad municipal, sita en Calle Juan Pablo II, núm. 3, con un Presupuesto Base de Licitación, incluido IVA de 579.998,91 €., y plazo máximo de ejecución de 6 meses a contar desde la formalización del Acta de Comprobación de Replanteo.

ANUNCIO DE LICITACIÓN

Publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia número 213, de 13 de septiembre de 2013.

PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

Aprobado mediante Resolución de Alcaldía número 2503/2013 de fecha 2 de septiembre de 2013.

PROYECTO TÉCNICO

Redactado por la mercantil "Delgado Simó. Arquitectura, S.L."; aprobado mediante Resolución de Alcaldía número 452/2013 de fecha 20 de febrero de 2013.

MESA DE CONTRATACIÓN

Nombrada por Resolución de Alcaldía número 2503/2013 de fecha 2 de septiembre de 2013.

PLAZO PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Hasta el día 9 de octubre de 2013.

PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN Y ADJUDICACIÓN

Propuesta de Adjudicación unánime elevada por la Mesa de Contratación en sesión celebrada el día 4 de diciembre de 2013 a la Alcaldía, a favor de la mercantil "Lirola. Ingeniería y Obras, S.L.".

Adjudicación a favor de la mercantil "Lirola. Ingeniería y Obras, S.L.", mediante Resolución de Alcaldía-Presidencia número 3823, de 26 de diciembre de 2013.

 

OTRAS INFORMACIONES

Baremación definitiva propuesta por la Mesa de Contratación en sesión celebrada el día 4 de diciembre de 2013, con Propuesta de Adjudicación a favor de la empresa "Lirola Ingeniería y Obras, S.L.".

EXPEDIENTE / PROCEDIMIENTO/ TRÁMITE

24/13-OBR: "Restauración de Puente de Acceso Embarcadero del Hornillo". Actuaciones pendientes tras liquidación de contrato anterior. Procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa con único criterio de adjudicación (precio) y trámite ordinario.

OBJETO

La rehabilitación del puente de acceso al Embarcadero del "Hornillo" en la Rambla de "Las Culebras". Actuciones incluidas en el Plan de Infraestructuras Básicas Municipales integradas en el de Medidas Extraordinarias para la Dinamización Económica y Consolidación del Empleo.

ANUNCIO DE LICITACIÓN

Publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia número 213, de 13 de septiembre de 2013.

PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

Aprobado por Resolución de Alcaldía número 2512/2013, de 2 de septiembre de 2013.

PROYECTO TÉCNICO

Aprobado por Resolución de Alcaldía número 2243/2013, de 29 de julio de 2013.

 

MESA DE CONTRATACIÓN

Nombrada por Resolución de Alcaldía número 251/2013, de 2 de septiembre de 2013.

PLAZO PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Miércoles día 9 de octubre de 2013.

PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN Y ADJUDICACIÓN

Propuesta de Adjudicación unánime emitida por la Mesa de Contratación en sesión de fecha 21 de noviembre de 2013 a favor de la mercantil "Construcciones y Excavaciones Sánchez López, S.L.U" y "Cimenta3, S.L.". Compromiso de Unión Temporal de Empresas.

Adjudicación a favor de la mercantil "Construcciones y Excavaciones Sánchez López, S.L.U."-"Cimenta3, S.L.". UTE.", mediante Resolución de Alcaldía número 37/2014, de fecha 9 de enero de 2014.

 

OTRAS INFORMACIONES

Baremación Definitiva acordada por la Mesa de Contratación, en sesión celebrada el jueves día 21 de noviembre de 2013.

EXPEDIENTE / PROCEDIMIENTO/ TRÁMITE

23/2013-Obr./procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa con pluralidad de criterios de adjudicación y trámite urgente.

 

OBJETO

La dotación de agua potable a un diseminado formado por, aproximadamente, 200 viviendas.

ANUNCIO DE LICITACIÓN

Publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia número 135 (páginas 23827 a 23829) de fecha 14 de junio de 2014.

 

PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

Aprobado por Resolución de Alcaldía de fecha 10 de junio de 2014.

 

PROYECTO TÉCNICO

MESA DE CONTRATACIÓN

A los efectos previstos en el artículo 21.4 del Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, la composición de la Mesa de Contratación se da por reproducida, en plazo y forma, en virtud del literal de la Cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación y que se publica íntegramente en el Perfil de Contratante.

PLAZO PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Hasta el viernes día 27 de junio de 2014.

PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN Y ADJUDICACIÓN

Clasificación de Ofertas y Propuesta de Adjudicación.

Adjudicación

OTRAS INFORMACIONES

* La Mesa de Contratación, a partir de las 12:00 h., del jueves día 3 de julio de 2014 procederá, en acto no público, a la apertura de las ofertas presentadas a licitación.- Sobres 1: "Documentación General".

* La Mesa de Contratación, caso de no precisar otorgamiento de plazo de subsanación a ninguna de las ofertas presentadas, tras la realización del trámite citado en el párrafo anterior, procederá, en acto público, el jueves día 3 de julio de 2014, a la apertura y lectura del contenido de los Sobres 2: "criterios de adjudicación evaluables mediante juicio de valor".

* La Mesa de Contratación, en fecha y hora por determinar procederá, en acto público, a la dación de cuanta del resultado de la baremación de las ofertas presentadas y admitidas a licitación con respecto a los criterios de adjudicaicón evaluables mediante juicio de valor (Sobres 2); así como a la apertura de los Sobres 3: "criterios de adjudicación evalubles de forma automática".

* La Mesa de Contratación, en sesión celebrada, en acto no público, el jueves día 3 de julio de 2014 acordó admitir a licitación a las siete (7) empresas interesadas en el procedimiento, a saber:

- "Transportes Cucaleras, S.A.".

- "González Soto, S.A.".

- "Eliopalmera, S.L.".

- "Construcciones y Obras Públicas Oriolana, S.L.".

- "Lirola Ingeniería y Obras, S.L.".

- "S.A. de Riegos, Caminos y Obras".

- "Pavasal Empresa Constructora, S.A.".

* La Mesa de Contratación, en sesión celebrada, en acto público, el jueves día 3 de julio de 2014 aperturó los Sobres Núms. 2 conteniendo los criterios de adjudicación sujetos a juicio de valor; y acordó remitir los mismos a Informe-Propuesta de Baremación de los Servicios Técnicos Municipales.

* La Mesa de Contratación ha sido convocada para el miércoles día 23 de julio de 2014, a las 12:00 h., en el Salón de Segiones de la Casa Consistorial (2ª Planta), con el siguiente Orden del Día:

1º.- Estudio de Informe Técnico sobre Propuesta de Baremación contenido "Sobres 2" (en acto no público).

2º.- Dación de cuenta de Baremación sobres 2 y Apertura de Sobres 3 (en acto público).

3º.- En su caso, Baremación Sobres 3 y Propuesta de Adjudicación (acto no público) y dación de cuenta de todo ello (en acto público).

Formalización

 

 

 

EXPEDIENTE / PROCEDIMIENTO/ TRÁMITE

33/2014-Obr./Procedimiento Negociado Sin Publicidad/Ordinario.

OBJETO

La construcción de Centro Multimedia de Interpretación y Difusión Turística.

ANUNCIO DE LICITACIÓN

PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PROYECTO TÉCNICO

MESA DE CONTRATACIÓN

PLAZO PRESENTACIÓN DE OFERTAS
PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN Y ADJUDICACIÓN

Adjudicación.

 

OTRAS INFORMACIONES

Formalización.

EXPEDIENTE / PROCEDIMIENTO/ TRÁMITE

FEESL/2010-04-Obr.: "Construcción de Vivero de Empresas".

OBJETO

Obras de "Construcción de Vivero de Empresas".- Expediente de incautación de garantía definitiva por causa imputable al contratista.

ANUNCIO DE LICITACIÓN

No procede.

PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

No procede.

PROYECTO TÉCNICO

No procede.

MESA DE CONTRATACIÓN

No procede.

PLAZO PRESENTACIÓN DE OFERTAS

No procede.

PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN Y ADJUDICACIÓN

No procede

OTRAS INFORMACIONES

Notificación Trámite Audiencia.

Fin Trámite Audiencia: martes 14 de octubre de 2.014.

 

EXPEDIENTE / PROCEDIMIENTO/ TRÁMITE

14/2014-Obr./Negociado sin publicidad y con la intervención de la Mesa de Contratación.

OBJETO

La ejecución de obras para la realización de un cinturón verde dotado con zona para carril bici en el término municipal de Águilas.

ANUNCIO DE LICITACIÓN

Por tratarse de procedimiento negociado sin publicidad, fueron expresamente invitadas empresas capacitadas para la realización del objeto pretendido, en número no inferior a tres.

PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PROYECTO TÉCNICO

Podrá examinarse; en horario de 09:00 h., a 14:00 h., de lunes a viernes no festivos en el Negociado de Contratación Administrativa del Ayuntamiento (3ª planta edificio Casa Consistoria.- Plaza de España, núm. 14).

MESA DE CONTRATACIÓN

PLAZO PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Finalizó el

PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN Y ADJUDICACIÓN

Adjudicación y Formalización del Contrato:

 

OTRAS INFORMACIONES

EXPEDIENTE / PROCEDIMIENTO/ TRÁMITE

39/2014-Obr.:/Procedimiento Negociado sin publicidad, y con la intervención de la Mesa de Contratación.

OBJETO

La realización de actuaciones de mejora en el itinerarió turístico que discurre por el Embarcadero del Hornillo.

ANUNCIO DE LICITACIÓN

Por tratarse de procedimiento negociado sin publicidad, se formularon invitaciones individualizadas a un mínimo de tres mercantiles capacitadas para llevar a cabo el objeto pretendido.

PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PROYECTO TÉCNICO

Se puede examinar en el Negociado de Contratación Administrativa (3ª planta Casa Consistorial.- Plaza de España, núm. 14), de lunes a viernes no festivos, en horario de 09:00 h., a 14:00 h.

MESA DE CONTRATACIÓN

PLAZO PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Finalizó el sábado día 2 de agosto de 2014.

PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN Y ADJUDICACIÓN

Adjudicacion:

 

OTRAS INFORMACIONES

Formalización:

 

EXPEDIENTE / PROCEDIMIENTO/ TRÁMITE

23/2014-Obr./Procedimiento Negociado sin publicidad, y con intervención de la Mesa de Contratación, y trámite ordinario.

OBJETO

La realización de obras de remodelación de accesos a la Calle Iberia y de pavimentación en la Calle Españoleto y otras de la zona.

ANUNCIO DE LICITACIÓN

Por tratarse de procedimiento negociado sin publicidad; se procedió a la invitación expresa e individualizada a más de tres empresas capacitadas para la ralización del contrato.

PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PROYECTO TÉCNICO

Se puede consultar en el Negociado de Contratación Administrativa (3ª planta Casa Consistorial) de lunes a viernes no festivos, en horario de 09:00 h. a 14:00 h.

MESA DE CONTRATACIÓN

PLAZO PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Las solicitudes de participación se recibieron hasta el sábado día 2 de agosto de 2014.

PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN Y ADJUDICACIÓN

Adjudicación

OTRAS INFORMACIONES

Formalización

 

EXPEDIENTE / PROCEDIMIENTO/ TRÁMITE

11/2014-Obr.: procedimiento negociado sin publicidad, sin la intervención de la Mesa de Contratación y trámite ordinario.

OBJETO

La realización de actuaciones de remodalacón de aceras, asfaltado y otras en Calle Jacinto Benavente.

ANUNCIO DE LICITACIÓN

Por tratarse de procedimiento negociado sin publicidad, se formularon a mas de tres empresas capacitadas para optar a la realización del contrato.

PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PROYECTO TÉCNICO

Se puede consultar en el Negociado de Contratación Administrativa (3ª planta Casa Consistorial) en horario de lunes a viernes hábiles, de 09:00 h. a 14:00 h.

MESA DE CONTRATACIÓN

PLAZO PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Se pudieron entregar las solicitudes de participación hasta el sábado día 2 de agosto de 2014.

PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN Y ADJUDICACIÓN

Adjudicación

 

OTRAS INFORMACIONES

Formalización

EXPEDIENTE / PROCEDIMIENTO/ TRÁMITE

28/2014-Obr.: procedimiento negociado sin publicidad, con la intervención de la Mesa de Contratación y trámite ordinario.

OBJETO

La ejecución de obras consistentes en la remodelación integral de la Calle Francisco Simó Orts del término municipal de Águilas.

ANUNCIO DE LICITACIÓN

Por tratarse de un procedimiento negociado sin publicidad, se cursaron invitaciones individualizadas a más de tres empresas capacitadas para que presentasen ofertas a la convocatoria.

PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PROYECTO TÉCNICO

Puede examinarse en el Negociado de Contratación Administrativa (3ª planta Casa Consistorial); en horario de 09:00 h. a 14:00 h., de lunes a viernes no festivos.

MESA DE CONTRATACIÓN

PLAZO PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Se otorgó plazo hasta el sábado día 2 de agosto de 2014 a las empresas invitadas para la presentación de sus ofertas.

PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN Y ADJUDICACIÓN

Adjudicación

 

OTRAS INFORMACIONES

Formalización

 

EXPEDIENTE / PROCEDIMIENTO/ TRÁMITE

12/2014-Obr.: procedimiento negociado sin publicidad, con la intervención de la Mesa de Contratación y trámite ordinario.

OBJETO

La realización de actuaciones consistentes en la protección de la zona frente a posibles desprendimientos procedentes del Castillo "San Juan de las Águilas".

ANUNCIO DE LICITACIÓN

Al tratarse de un procedimiento negociado sin publicidad, se formularon invitaciones a mas de tres empresas capacitadas para la realización del objeto pretendido, a fin de presentasen sus ofertas.

PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PROYECTO TÉCNICO

Se puede examinar en el Negociado de Contratación Administrativa (3ª. Planta Casa Consistorial. Plaza de España, 14); en horario de 09:00 h., a 14:00 h., de lunes a viernes no festivos.

MESA DE CONTRATACIÓN

PLAZO PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Se otorgó plazo hasta el sábado día 2 de agosto de 2014 a las empresas invitadas al procedimiento para que entregasen sus proposiciones.

PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN Y ADJUDICACIÓN

Adjudicación

 

OTRAS INFORMACIONES

Formalización

 

EXPEDIENTE / PROCEDIMIENTO/ TRÁMITE

05/2014-Obr.: procedimiento negociado sin publicidad, sin la intervención de la Mesa de Contratación y trámite ordinario.

OBJETO

La realización de actuaciones consistentes en la reposición de aceras en Calle Antonio Salas del término municipal de Águilas.

ANUNCIO DE LICITACIÓN

Por tratarse de un procedimiento negociado sin publicidad, se formularon invitaciones a empresas capacitadas para la ejecución del contrato, en número no inferior a tres.

PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PROYECTO TÉCNICO

Se puede consultar y examinar en el Negociado de Contratación Administrativa (3ª planta Casa Consistorial. Plaza de España, 14); en horario de 09:00 h. a 14:00 h., de lunes a viernes no festivos.

MESA DE CONTRATACIÓN

No procede; por tratarse de un procedimiento sin intervención de la Mesa de Contratación.

PLAZO PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Se otorgó plazo hasta el 1 de abril de 2014 a las empresas invitadas al procedimiento para que presentasen sus proposiciones.

PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN Y ADJUDICACIÓN

Adjudicación

 

OTRAS INFORMACIONES

Formalización

 

EXPEDIENTE / PROCEDIMIENTO/ TRÁMITE

13/2014-Obr.: procedimiento negociado sin publicidad con intervención de la Mesa de Contratación y trámite ordinario.

OBJETO

La construcción de dos pistas de tenis con superficie de tierra batida; así como la remodelación del entorno en la zona del Polideportivo Municipal.

ANUNCIO DE LICITACIÓN

Al tratarse de un procedimiento negociado sin publicidad; se formularon invitación a mas de tres empresas capacitadas para la realización del contrato, para que presentasen sus ofertas.

PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PROYECTO TÉCNICO

Se puede examinar y consultar en el Negociado de Contratación Administrativa (Tercera Planta de la Casa Consistorial. Plaza de España, núm. 14).

MESA DE CONTRATACIÓN

PLAZO PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Se otorgó plazo a las empresas invitadas al procedimiento hasta el sábado día 2 de agosto de 2014.

PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN Y ADJUDICACIÓN

Adjudicación

 

OTRAS INFORMACIONES

Formalización

 

EXPEDIENTE / PROCEDIMIENTO/ TRÁMITE

09/2014-Obr.: procedimiento negociado sin publicidad, sin la intervención de la Mesa de Contratación y trámite ordinario.

OBJETO

La realización de obras consistentes en la habilitación del mirador ubicado en la subida al Castillo "San Juan de las Águilas" para visitas turísticas.

ANUNCIO DE LICITACIÓN

Por tratarse de procedimiento negociado sin publicidad, fueron cursadas invitaciones a tres empresas capacitadas para la realización del contrato a fin de que presentasen sus ofertas.

PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PROYECTO TÉCNICO

Se puede consultar y examinar en el Negociado de Contratación Administrativa (3ª planta Casa Consistorial. Plaza de España, núm. 14).

MESA DE CONTRATACIÓN

No procede, por tratarse de un procedimiento negociado sin publicidad sin intervención de la Mesa de Contratación.

PLAZO PRESENTACIÓN DE OFERTAS

S otorgó plazo para la presentación de proposiciones por parte de las empresas invitadas al procedimiento, hasta el sábado día 19 de abril de 2014.

PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN Y ADJUDICACIÓN

Adjudicación

 

OTRAS INFORMACIONES

Formalización