Todo listo para la XXII edición del Foto Rally

El tradicional Foto Rally comienza a calentar motores para el arranque de la XXII edición que se desarrollará los próximos 25 y 26 de julio. Así lo anunciaban ayer el concejal de Juventud, Cristobal Casado, y el técnico municipal de esta área, Juan Bautista Simón, quienes destacaban la importancia de este evento dentro de la programación de la Concejalía. Los interesados en participar en esta aventura fotográfica podrán inscribirse los días 13, 14 y 15 de 9 a 13.30 horas en la Casa de la Juventud Capri.

Maldita Nerea, M-Clan y Funambulista, platos fuertes de la programación de festejos

Maldita Nerea, M-Clan y Funambulista serán los platos fuertes de la programación de verano presentada esta misma tarde por la edil de Festejos, Encarnación Navarro, y la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y que dará comienzo el próximo sábado con el concierto Noche de Rumbas, a cargo de la familia Salazar. La programación, con la que se ha intentado ofrecer un cartel variado y dirigido a todos los públicos, ha supuesto “un importante reto para la Concejalía porque- ha señalado Navarro- apenas hemos contado con dos semanas para concretarla”.

Noticias de la Nº 5671 hasta la Nº 5680 de un total de 5717

Primero Atrás Siguiente Último