La Movida Madrileña, el regreso a los 80, llegará a Águilas el próximo 22 de julio

La Movida Madrileña, EL REGRESO A LOS 80, inicia su tercera Gira de Funciones , presentando un recorrido teatral y musical por una época inolvidable.
DCSMÚSICA PRODUCCIONES, produce un espectáculo donde se hace un repaso por toda aquella música y en donde se recuerdan las canciones de Alaska, Mecano, Hombres G, Nacha Pop, Radio Futura, Tino Casal, La Unión y muchas más .
Todo este repertorio musical, se acompaña de un Guión Teatral en donde cuatro cantantes, a través de sus personajes y una historia muy divertida, nos trasladan a un musical de los 80. Un espectáculo en el que se mezcla la comedia con mucho humor y la música en directo.
Un elenco de artistas que llevan recorriendo toda canarias y diferentes lugares de la península durante dos años, 2014 y 2015, con más de 30 funciones y 15 carteles de entradas agotadas, que han hecho que más de 12.000 espectadores hayan llenado teatros importantes como el Teatro LEAL DE LA LAGUNA, TEATRO PRINCIPAL DE CASTELLÓN, TEATRO ALKÇÁZAR DE PLASENCIA, TEATRO JOSE MARÍA RODERO DE TORREJÓN EN MADRID , TEATRO CIUDAD RODRIGO DE SALAMANCA y muchos más.
Lejos de compararse con una súper producción dentro de las representaciones en formato MUSICAL, LA MOVIDA MADRILEÑA, EL REGRESO A LOS 80, envuelve al público que contagiado, acompaña a los músicos y cantantes coreando y bailando todas las canciones más características de la época
El próximo día 22 de julio, la década y el espíriti de los 80 envolverá el Auditorio de Águilas para llevarnos en un viaje por la movida madrileña.
ENTRADAS YA A LA VENTA EN www.redentradas.com

Concluye con éxito el I Ciclo de Teatro Joven organizado por Imagine

La edil de Cultura, Lucía Hernández, fue la encargada de hacer entrega de los diplomas a todos los participantes en el I Ciclo de Teatro Joven que desde el pasado lunes se ha estado desarrollando en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena. El ciclo, organizado por Teatro y Ocio Imagine, dio comienzo el pasado lunes con la obra La casa de Bernarda Alba, el martes se llevó a escena La estrella caída y ayer, coincidiendo con la clausura del ciclo, la obra Por los pelos.

Moreno y Casado reciben a José David Martínez tras su reciente ascenso a Segunda B

El aguileño José David Martínez Montalbán, joven árbitro que recientemente ha logrado el ascenso a Segunda B, fue recibido por la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Deportes, Cristóbal Casado, en la alcaldía del Consistorio aguileño. Durante el encuentro tanto Moreno como Casado transmitieron su felicitación al joven aguileño que tras una trayectoria de siete años ha logrado este merecido ascenso consiguiendo además el quinto puesto a nivel nacional entre todos los aspirantes.

El Club Kárate Águilas desarrolla exhibiciones en los colegios aguileños

El Club Kárate Águilas, bajo la dirección de Juan Carlos Navarro, ha participado en las últimas semanas en distintas exhibiciones en los colegios Mediterráneo, Las Lomas, Ciudad del Mar, San Juan de las Águilas y María Inmaculada. El objetivo, destacaba Navarro, “es dar a conocer este notable arte marcial de autodefensa y, además, en el caso concreto del María Inmaculada contribuir a la recaudación de fondos para los más necesitaos”.

La alcaldesa visita a los participantes en el Campus de Amaya Valdemoro

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, visitó recientemente las instalaciones del Hotel Puerto Deportivo Juan Montiel donde se concentran los casi cien niños y jóvenes que están participando en el Campus de baloncesto de Amaya Valdemoro. Durante la visita, la alcaldesa y la deportista suscribieron el convenio en virtud del cual la localidad acoge este campus al que al Ayuntamiento cede el uso de las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Noticias de la Nº 5011 hasta la Nº 5020 de un total de 5040

Primero Atrás Siguiente Último