La Mesa de Seguimiento del Centro Hospitalario de Alta Resolución valora muy positivamente la inclusión de una partida en los presupuestos regionales para la construcción del CIAR

El pasado martes tuvo lugar una nueva reunión de la Mesa de Seguimiento del Centro Hospitalario de Alta Resolución de Águilas en el transcurso de la cual se  valoró muy positivamente la inclusión de una partida de 1.500.000€ en la propuesta de presupuestos presentada por el Gobierno Regional, dentro del capítulo de inversiones del Servicio Murciano para el ejercicio 2018 para la construcción de un CIAR en Águilas.

La Concejalía de Comercio y ACIA ponen en marcha la campaña Ilumina tu Navidad para incentivar las compras en el comercio de proximidad

La Plaza de España se convertía esta mañana en el escenario de la presentación de la campaña Ilumina tu Navidad. Elige el comercio de proximidad; una iniciativa de la Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas con la que se pretende “incentivar a los ciudadanos a realizar sus compras en el pequeño comercio, en el comercio de toda la vida, en el comercio que ha creado riqueza en nuestra localidad y que la sigue creando”, anunciaba la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, presente en el acto junto a la edil de Comercio, Encarna Navarro, y el presidente de ACIA, Dariem Caparrós.

La alcaldesa ofrece una ponencia sobre la Constitución a los alumnos del Ciudad del Mar

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, ha impartido esta mañana una charla sobre la Constitución a los alumnos de 6º de Primaria del Colegio Ciudad del Mar. La primera edil ha explicado al alumnado del centro las características de nuestra Carta Magna coincidiendo con la celebración, mañana, del Día de la Constitución. Durante el acto, en el que también ha estado presente el director del centro, Francisco Miguel Martínez, los alumnos han debatido sobre los aspectos más destacados de la Constitución.

La web Águilas Today registra más de 81.000 consultas desde su puesta en marcha

El edil de Turismo del Ayuntamiento de Águilas, Ginés Desiderio Navarro, ha dado a conocer el informe sobre datos estadísticos de la web Águilas Today que desde el pasado mes de enero ofrece información sobre el municipio en lengua inglesa, convirtiendo al Ayuntamiento de Águilas en el primero de la Región en contar con una web turística profesional en ingles.

Tres aguileños entre los mejores deportistas del Campeonato de España Powerlifting y Press de Banca

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Deportes, Cristóbal Casado, recibieron ayer en la alcaldía del Ayuntamiento a los tres aguileños que la pasada semana disputaron el Campeonato de España 2017 Powerlifting y Press de Banca logrando, dos de los tres deportistas, hacer podium en la prueba deportiva disputada en Talavera de la Reina.

Noticias de la Nº 3971 hasta la Nº 3980 de un total de 3980

Primero Atrás