¡VIVE EL CARNAVAL!

Águilas se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Diabetes

La Asociación de Diabéticos de Águilas (ADIA) organizó anoche una conferencia para conmemorar el Día Mundial de la Diabetes. Tuvo lugar en el Aula de Cultura de Cajamurcia y contó con la asistencia de la edil de Sanidad del Consistorio aguileño, Ana María Miñarro, y del presidente de ADIA, Juan Carlos Cárceles, junto a numerosos socios e invitados.

Águilas acoge una exposición sobre el escultor Francisco Salzillo

El concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Miguel Martínez, y el maestro mayor del Gremio Regional de Artesanías Varias, José María Gómez, acompañados de otras autoridades locales e invitados, inauguraron anoche la exposición artesana sobre la vida y obra del escultor Francisco Salzillo Alcaraz.

Primero Atrás