• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

El Pleno aprueba el Plan de Actuación Integrado (PAI) denominado “Águilas Viva: una ciudad que late,...

El Pleno aprueba el Plan de Actuación Integrado (PAI) denominado “Águilas Viva: una ciudad que late, respira y avanza” con un presupuesto de más de 10 millones de euros

Definir un modelo de ciudad orientado a realizar las transformaciones necesarias para mejorar la calidad de vida, conseguir una sociedad más inclusiva y ser un municipio más sostenible es una de las premisas del actual Equipo de Gobierno. Conscientes de esta necesidad, y contando con la ciudadanía mediante el desarrollo de técnicas participativas, el ayuntamiento desarrolló su Agenda Urbana; un documento integral que recoge los planes que marcan la estrategia de modelo de ciudad de cara a la próxima década. Estos planes tienen como objetivo definir una serie de acciones y políticas urbanas que vayan encaminadas a cubrir aspectos como la promoción de la inclusión; la lucha contra la desigualdad y vulnerabilidad urbanas; el uso eficiente de los recursos; la lucha contra el cambio climático, y estableciendo actuaciones de resiliencia que permitan a las ciudades hacer frente a los desastres naturales.

Cambio de ubicación del segundo concierto del ciclo de invierno de Jazz de la Asociación de Amigos d...

Cambio de ubicación del segundo concierto del ciclo de invierno de Jazz de la Asociación de Amigos de la Cultura

La Asociación Amigos de la Cultura y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas  comunican que el  segundo concierto del  ciclo de invierno de Jazz de CHIPI CHACON  QUARTET  se   traslada  de  ubicación, siendo su nuevo espacio  la Casa de la cultura Francisco Rabal. Se mantiene el día, que será el próximo sábado 15 de marzo  a las 20.00h en único pase. Las entradas adquiridas para el Casino  se pueden utilizar para la nueva ubicación.  Últimas entradas a la venta en Papelería Manuel Gris y www.notikumi.com.

Pasteleros aguileños presentan la milhoja “Patrona”, dedicada a la Virgen de los Dolores

Pasteleros aguileños presentan la milhoja “Patrona”, dedicada a la Virgen de los Dolores

Enmarcado en los actos programados con motivo del 25º aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de los Dolores, el salón de actos de la sede de Acción Católica acogió ayer la presentación del dulce de la Patrona. Una creación realizada de forma conjunta por tres confiteros de la localidad (Brioche, Miss Dulces y Ramón Romero) que pretende convertirse en un referente de la pastelería local.

Noticias de la Nº 111 hasta la Nº 120 de un total de 7085


Primero Atrás Siguiente Último