Ya se conocen los ganadores del concurso ¿Qué es la Virgen de los Dolores para ti?

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Águilas acogía ayer la entrega de premios del Concurso de Dibujo y Redacción ¿Qué es la Virgen de los Dolores para ti?, organizado por la Real, Ilustre y Venerada Cofradía de Ntra. Sra. Virgen de los Dolores.

El objetivo de este concurso es- señalaban desde el Paso Azul- “divulgar la veneración a nuestra Patrona y estimular la creación artística en el campo de la pintura y el dibujo de los escolares aguileños. Asimismo, cabe señalar que el ganador del premio especial del concurso de dibujo será el encargado de realizar el toque de campana para dar la salida al trono de Ntra. Santísima Virgen de los Dolores en la solemne procesión del Viernes de Dolores”.

Concurso de dibujo:

Primer ciclo Primaria:

• Ruth Calvo (Primer premio).
  • Ángel Ismael Armijos y Marcos Santiago (Finalistas).

Segundo ciclo de Primaria:

• Valeria López (Primer Premio).
  • Marco Segura y Victoria Soto (Finalistas).

Tercer ciclo de Primaria:

• N. Martos (Primer Premio y Premio Especial).
  • Irene Segura y Leire Morata (Finalistas).

Aula Abierta:

• Celia López (Ganadora).

Concurso Literario:

Primer ciclo Secundaria:

• Benito Soto (Primer Premio)

Segundo ciclo de Secundaria:

• Helena Padidae (Primer Premio y Premio Especial)