La alcaldesa participa en el espacio “Un podcast con mucha clase” del CEIP San Juan de las Águilas

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, ha sido la invitada al espacio “Un podcast escolar con mucha clase” que ha puesto en marcha en colegio San Juan de las Águilas a través de su emisora escolar “San Juan en las Ondas”.

Moreno, quien ha sido entrevistada por los alumnos del centro, ha felicitado al San Juan de las Águilas “por esta magnífica iniciativa. La radio escolar es, sin duda, una herramienta que va a permitir a los alumnos y alumnas trabajar en equipo, mejorar sus competencias en comunicación lingüística y oral y que va a repercutir de forma muy positiva en la formación del alumnado de este centro”.