• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

La alcaldesa valora muy positivamente el encuentro con la directora general de Carreteras

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, ha valorado muy positivamente el encuentro mantenido esta mañana con la directora general de Carreteras, María Dolores Marín, en la que también han estado presentes los técnicos de dicha Dirección General.

Tras el encuentro Moreno, quien ha querido agradecer las inversiones que se han llevado a cabo en la localidad en los últimos meses, ha destacado el anuncio realizado por la directora general “para licitar de forma inminente la construcción de la tan demandada redonda en la intersección de la carretera de Calabardina y Marina de Cope, así como la adjudicación del reasfaltado del tramo que une esa intersección con Decathlon; en este sentido, y aprovechando esta actuación, he solicitado que se acometan, con la colaboración del Ayuntamiento, las obras necesarias para mejorar la seguridad en los accesos a las urbanizaciones de Los Collados y Los Geráneos”.

El arreglo del asfaltado de la travesía de Calabardina ha sido otro de los asuntos que la alcaldesa de Águilas ha querido poner sobre la mesa. Sobre este particular Moreno ha anunciado que ha sido emplazada para el próximo mes de septiembre, “momento en el que perfilaremos todos los detalles de un convenio entre el Ayuntamiento y la Consejería para poder llevar a cabo la tan necesaria actuación de mejora”.

Finalmente, Moreno ha instado a la Dirección General a llevar a cabo cuanto antes las obras de mejora de la RMD18 (El Cocón) de las que ya está redactado el proyecto y la mejora de acceso al Polígono Industrial Barra Fuerte.

IMÁGENES

La alcaldesa valora muy positivamente el encuentro con la directora general de Carreteras