La Junta Municipal del Residencial Las Jardines prepara la VII edición de “Vacía los trasteros”

La Junta Municipal del Residencial Los Jardines ha organizado, con la colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Águilas, la séptima edición de ‘Vacía los trasteros’. El mercadillo vecinal, en el que se podrán adquirir objetos de segunda mano, se celebrará el domingo 3 de diciembre, de 9 a 14 horas, en el residencial Los Jardines. Para inscribirse al mismo como vendedor es necesario ponerse en contacto con los teléfonos 628 287 800 ó 616 414 318.

“El objetivo de este mercadillo vecinal es el intercambio y reutilización de objetos de segunda mano, permitiendo reciclar todo aquello que ya no se usa, así como fortalecer las actividades de convivencia entre los vecinos”, ha asegurado la edil del área, Elena Casado.

Además, como novedad, este año y con la colaboración de Ecoembes, se llevará a cabo la actividad “Al reciclar ganamos todos” en la que todos los participantes se convertirán en las fichas de un tablero gigante por el que irán avanzando respondiendo a preguntas sobre la correcta separación de vehículos para su reciclado.