Ya están a la venta las entradas del III Festival Águilas Jazz

Tras el éxito de las dos anteriores ediciones del Festival Águilas Jazz, la Asociación de Amigos de la Cultura de Águilas, en colaboración con la Concejalía de Festejos, ha organizado la tercera edición de este Festival que se celebrará los días 10, 11 y 12 de agosto.

Durante la presentación, el edil de Festejos, Cristóbal Casado, destacó que “este año el cartel augura un gran éxito”, al tiempo que agradeció a la Asociación de Amigos de la Cultura “su apuesta por mantener e impulsar este importante festival”.

Domingo López, presidente de la Asociación, aseguró que “se trata de un festival que en sólo tres ediciones ha logrado hacerse un hecho en los circuitos musicales de jazz. Además, este año hemos dado un salto importante en cuanto a la calidad con un jazz fusión que creemos va a ser del agrado de todos los públicos”. Cabe señalar que, entre las novedades de este año destaca la escultura creada por el artista murciano Manuel Páez que se entregará a cada agrupo participante. Se trata de una serie única de 50 esculturas, modeladas en resina patinada al óleo, en la que el artista ha sabido captar el movimiento de un contrabajista en plena actuación.

Las entradas ya se encuentran a la venta en el Museo Arqueológico, Casa de la Cultura, Restaurante Sol y Mar y Bacantix. Precio de las entradas del 10 y 11 de agosto, 15 euros cada una. 12 de agosto 18 euros. Abono para los tres días 40 euros (30 euros para los socios) con camiseta del festival de regalo.

Más información en la web: https://sites.google.com/view/festival-aguilas-jazz/inicio

Ya están a la venta las entradas del III Festival Águilas Jazz