Águilas acogerá cinco cursos de verano de la Universidad de Murcia

La sala de prensa del Ayuntamiento de Águilas ha acogido la presentación del programa de Actividades y Cursos de Verano que la Universidad de Murcia desarrollará en la localidad, a través de su sede permanente.

En concreto serán cinco las citas que la UMU tenga con Águilas. Del 5 al 7 de julio tendrá lugar la tercera edición del Curso sobre “Aspectos prácticos y actuales de derecho del trabajo: Los grandes retos del trabajo autónomo en 2023. Una visión interdisciplinar y práctica”, dirigido por María Belén Collados. Del 20 al 21 de julio se celebrará el curso “De la RSC a la sostenibilidad”, bajo la dirección de Juan José Almagro García y Pedro Jesús Cuestas Díaz. El mes de agosto se reservará para la XXVIII edición de Mirando al Mar 2023. En septiembre, del 8 al 10 los aguileños Francisco Cano Noguera y Apolonia Pilar Albarracín dirigirán la primera edición del curso “La educación como herramienta de prevención de ahogamientos”; mientras que del 8 al 10 de septiembre se celebrará el XVI curso “Aspectos actuales en visión: Lentes, lentes y lentes” bajo la dirección de Francisco Lara Lacárcel y Diego López Alcón.

Al acto de presentación contó con la presencia del coordinador de Formación de Extensión Universitaria de la Universidad de Murcia, Andrés Escarbajal Frutos; la profesora de Educación Física y directora de uno de los cursos, Apolonia Albarracín Pérez; el director de cursos, Pedro J. Cuestas Díaz; y la edil de Cultura en funciones, Maido Simó.

Más información e inscripciones en www.um.es/unimar

Águilas acogerá cinco cursos de verano de la Universidad de Murcia