El Ayuntamiento solicita a Demarcación de Costas un canal náutico para embarcaciones de recreo en la playa de La Cola

El Ayuntamiento de Águilas ha solicitado a Demarcación de Costas del Estado en Murcia la instalación temporal de un canal náutico para lanzamiento y varada de embarcaciones de recreo en la playa de la Cola. El consistorio ha solicitado que dicha autorización comprenda desde el 1 de marzo al 31 de octubre en las temporadas 2023, 2024, 2025 y 2026.

Esta petición- han señalado desde el Ayuntamiento- parte de los usuarios de esta zona, que han solicitado sacar sus embarcaciones con mayor facilidad.