El Ayuntamiento vuelve a solicitar a la Dirección General de Carreteras el asfaltado de la vía de servicio de Tébar

El edil de Agricultura, Bartolomé Hernández, ha vuelto a solicitar a la Dirección General de Carreteras de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, por ser esta la que tiene las competencias, que proceda de manera urgente al asfaltado de la vía de servicio situada en Tébar, a su salida para la Finca Vistabella.

Hernández ha manifestado que “esta petición se ha realizado hasta en cuatro ocasiones sin obtener hasta la fecha respuesta alguna. Consideramos- ha continuado diciendo- que es vital que la Dirección General de Carreteras proceda con la mayor celeridad posible a dar respuesta a las numerosas demandas de los usuarios de dicha vía de servicio. El mal estado en el que se encuentra supone un importante riesgo para la seguridad vital. La situación de dicha vía ha empeorado notablemente, hasta el punto de hacerse intransitable”, ha concluido el edil.