La carretera del Cocón continúa cortada entre los puntos kilométricos 0,7 y 0,8

La intensa lluvia en Águilas ha dejado un acumulado de 44 litros en 24 horas en el municipio, registrándose el mayor volumen (35 litros) durante la pasada noche. No obstante, pese a la intensidad de la misma, no se han registrado incidencias significativas.

Cabe señalar que a esta hora continúa cortada la RM-D18 (El Cocón) entre los puntos kilométricos 0,7 y 0,8.

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, ha agradecido a Policía Local, Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos el trabajo realizado, así como al servicio de limpieza y mantenimiento que en estos momentos continúa trabajando.

El Plan de Emergencia Municipal continúa activo, así como la alerta naranja activada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La carretera del Cocón continúa cortada entre los puntos kilométricos 0,7 y 0,8