La Asociación de Diabéticos de Águilas clausura la temporada de talleres con un Curso de Cocina Gourmet

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, acompañada por los concejales María Dolores García Albarracín y Ginés Desiderio Navarro, ha visitado el Curso de Cocina Gourmet organizado por la Asociación de Diabéticos de Águilas (ADIA), con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas, que ha sido impartido por Santiago Díaz Franco, en el aula de cocina del IES Rey Carlos III, durante toda la semana.

Este último curso de la temporada, ya que cada mes hacen un Curso de Cocina Dietética, ha contado con más de una quincena de asistentes que han elaborado platos de alta cocina aptos para personas con problemas de diabetes. De forma paralela a la elaboración de las recetas, se ha ofrecido información sobre alimentos, dietas y otros aspectos de interés.

El presidente de la asociación, Juan Francisco Franco, ha destacado la importancia de este tipo de actividades con las que se pretende mostrar que es posible elaborar platos variados y apetecibles adaptados a las necesidades de las personas diabéticas.

La Asociación de Diabéticos de Águilas clausura la temporada de talleres con un Curso de Cocina Gour...