El próximo domingo tendrá lugar la fiesta del V aniversario del Club Motero Ciudad de Águilas

El próximo domingo, el Club Motero Ciudad de Águilas celebra su V aniversario; un evento que tendrá lugar en la explanada del Puerto.

El edil de Deportes, Cristóbal Casado, destacaba que se llevarán a cabo actividades abiertas al público en general al tiempo que felicitaba a los organizadores de las mismas por “haber logrado convertir este acto en una cita fija dentro del calendario de actividades del mes de mayo en el municipio de Águilas”.

Durante el acto de presentación, el vicepresidente del Club aseguró que “con este tipo de actividades hemos logrado situar a Águilas dentro del circuito de concentraciones moteras”.