Continúan las actuaciones incluidas en el proyecto de remodelación de las calles Carretera de Lorca, Dr. Luis Prieto, Avd. Juan Carlos I e Iberia

Los trabajos de reacondicionamiento de la calle Juan Carlos I han entrado ya en su fase final. Una actuación fruto del convenio “Plan de Travesías Seguras de la Región de Murcia” suscrito con la Consejería de Fomento; un acuerdo en virtud del cual el Ayuntamiento asumió la titularidad de los tramos de travesías de ámbito urbano, recibiendo, además, 850.000 euros destinados a desarrollar trabajos de mejora en dichas travesías.

El Plan incluye también actuaciones de remodelación Carretera de Lorca, calle Doctor Luis Prieto y calle Iberia.

En concreto en la avenida Juan Carlos I, hasta la intersección con Luis Prieto, se ha procedido a llevar a cabo trabajos de asfaltado y señalética.

En la carretera de Lorca y Doctor Luis Prieto (hasta la intersección con Juan Carlos I), en breve, comenzarán los trabajos de asfaltado de algunas zonas, cambio de aceras y señalética, mientras que en la calle Iberia se está trabajando ya en la renovación del asfaltado y cambio de red de pluviales y saneamientos.