El Ayuntamiento invierte cerca de 50.000 euros en la reparación y mejora del Cimar

La alcaldesa, Mari Carmen Moreno; y el edil de Pesca, Bartolo Hernández, han visitado esta mañana las instalaciones del Centro de Interpretación del Mar (Cimar) donde se han llevado a cabo diferentes actuaciones de mejora, financiadas por el Fondo Social Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP) a través del Grupo de Acción Local de Pesca y Acuicultura de la Región de Murcia GALPEMUR.

En concreto se han invertido algo más de 50.000 euros que han posibilitado la puesta en marcha del acuario de 30.000 litros que-recordaba la alcaldesa- “llevaba sin funcionar correctamente prácticamente desde el momento de su instalación”; se ha llevado a cabo la rehabilitación integral del barco que, además, ha sido musealizado; y, además, en las próximas semanas, se acometerá el arreglo de dos acuarios pequeños que también presentaban problemas de sellado.