La Hermandad Rociera de Águilas estrena sede cedida por el Ayuntamiento

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, acompañada por otros miembros de la corporación municipal, asistía recientemente a la inauguración de la nueva Casa de Hermandad de los Rocieros aguileños.

Al acto inaugural de la nueva sede, ubicada en un local cedido por el Ayuntamiento de Águilas en la calle Federico Chueca, acudieron “más de 200 hermanos y fieles que quisieron celebrar con nosotros este momento histórico para la Hermandad del Rocío de Águilas”- señalaron desde la Hermandad.

La misa y posterior bendición de las instalaciones estuvo ambientada por las voces del Coro.

Asimismo, cabe señalar que el simbólico acto de descubrimiento del azulejo que preside la puerta de la Casa fue llevado a cabo por los tres Hermanos Mayores presentes en la jornada junto a la alcaldesa de Águilas.

La Hermandad Rociera de Águilas estrena sede cedida por el Ayuntamiento