La edil de Política Social presenta la programación de actos con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

La edil de Política Social del Ayuntamiento de Águilas, María Dolores García, ha presentado esta mañana el programa de actividades que, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se desarrollarán en el municipio.

“Con la celebración de este día, así como con nuestro trabajo continuado queremos promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de nuestra sociedad, así como concienciar a la población sobre la inclusión en todos los aspectos de la vida”- ha asegurado la edil, quien también ha agradecido el inmenso trabajo que se realiza desde el tejido asociativo local, así como la labor desempeñada por la defensora de las Personas con Discapacidad, Pepi García Calvo.

Programa de actividades:

• 29 de noviembre: Taller de pintura a cargo de Javier Espinosa con usuarios de distintas asociaciones. Plaza de España desde las 10.30 horas.
  • 1 de diciembre: A las 11 horas salida desde Plaza de España de la marcha “Juntos avanzamos” y a las 17 horas en la Casa de la Cultura charla y entrega de diplomas del concurso cuentacuentos inclusivos “Una historia con alas y valores” de Adela Mendiola.
  • 2 de diciembre: Feria asociaciones sociosanitarias: Lectura del manifiesto y clase de baile con Goyi Vera desde las 10 horas en la Plaza de España.