La Concejalía del Mayor organiza un viaje a Caravaca

La Concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Águilas ha organizado, para el próximo día 3 de diciembre, una excursión al municipio de Caravaca.

El viaje, financiado en parte por la Concejalía para socios del Centro de la Tercera Edad, incluye el trayecto de ida y vuelta en autobús, la visita guiada a Caravaca y la comida, así como un seguro de viaje para todos los asistentes.

El mismo tiene un coste de 37 euros. Los interesados pueden reservar su plaza y hacer el pago el día 1 de diciembre en las Oficinas del Centro de la Tercera Edad. Será necesario presentar el carné de socio. Las plazas se entregarán en riguroso orden de inscripción. Durante el trayecto será obligatorio el uso de mascarilla.

La Concejalía del Mayor organiza un viaje a Caravaca