Culmarex amplía sus instalaciones para la creación de una sección de producto transformado

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, visitaba recientemente las obras de ampliación de las instalaciones de Culmarex en Águilas.

La empresa acuícola está desarrollando una ampliación, en sus instalaciones del Polígono Industrial, de más de 5.000 metros cuadrados que se dedicarán por completo a la fabricación de producto transformado a partir del producto fresco que ya cría y comercializa la empresa (dorada, lubina y corvina). El objetivo- aseguran desde la empresa- es que esta nueva sala de producción entre en funcionamiento el primer trimestre del próximo año lo que supondrá un aumento de producción y plantilla paulatino durante los próximos años.

Moreno ha agradecido a Culmarex “el seguir apostando por Águilas y por la creación de puestos de trabajo en nuestro municipio”.