Concluyen los actos en honor a Santa Cecilia

Ayer domingo finalizaron los actos en honor a Santa Cecilia, Patrona de los músicos, que, durante este mes de noviembre, organizados por el Patronato Musical Aguileño “Francisco Díaz Romero” se han venido desarrollando.

El fin de semana destacó el concierto que tuvo lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos. Durante el evento tuvo lugar la entrega de los diplomas de ingreso a los nuevos componentes de la banda, así como el homenaje a los músicos que llevan más de 25 años en esta formación musical.

El broche final de este programa de actos fue la misa, celebrada ayer domingo, en la parroquia de San José, a la que asistieron, entre otros, la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el presidente del Patronato Musical, Juan Pérez.

Tras la ceremonia, los músicos compartieron una comida de hermandad.

Concluyen los actos en honor a Santa Cecilia