• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

El paraje del Molino El Saltaor, unido para siempre al nombre de Pedro Hernández “Perete”

El pasado domingo se llevó a cabo, en el conocido paraje del Molino El Saltaor, un homenaje a Pedro Hernández “Perete”, dando así cumplimiento al acuerdo de Pleno del pasado mes de septiembre en el que se aprobó por unanimidad inmortalizar su legado, estableciendo su nombre en una calle, Jardín o Paraje de nuestro pueblo. Y ningún lugar sería más idóneo que el elegido, ya que a él le unía una vinculación especial, tanto por su activismo medioambiental, como por los encuentros con colectivos como el pueblo saharaui, el Club Ciclista de Águilas, o el partido político al que pertenecía, ya que gustaban de usar este entorno natural para sus actos.

Representantes de estas entidades y otros amigos de Perete quisieron participar en el acto, organizado por la Comisión Organizadora del Homenaje a Pedro Hernández “Perete”, formada por Antonio del Campo, Chej Mohamed Habid, Sebastián Ramírez, Felipe Cano, Miguel Carrasco, José María Hernández Pertusa, Encarna Escarbajal, Miguel Soto y el edil Desiderio Navarro.

En su intervención, la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, destacó su calidad humana. “Siempre ayudaba a todos sin distinción, preocupándose especialmente por las personas con más dificultades”.

 

IMÁGENES

El paraje del Molino El Saltaor, unido para siempre al nombre de Pedro Hernández “Perete”