La alcaldesa califica a la agricultura aguileña como referente de innovación, investigación y sostenibilidad

Águilas acogía el pasado viernes la Asamblea General de la asociación hortofrutícola murciana Proexport; un acto que contó con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno; el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras; el presidente de CROEM, José María Albarracín; y el presidente de Proexport, Mariano Zapata y durante el cual tuvo lugar un emotivo acto de reconocimiento al que fuera su vicepresidente durante 14 años, Francisco Morales García.

Durante la asamblea, la primera edil aguileña agradeció “la presencia de gran parte del sector agro de la Región en un municipio como Águilas que tanto debe a la agricultura; una ciudad-aseguró Moreno- que ha vivido, vive y vivirá de este sector”.

La alcaldesa de Águilas aseguró durante su intervención que “la agricultura ha cambiado mucho a lo largo de los últimos años hasta ser un referente de innovación, investigación y sostenibilidad. Un sector en ocasiones muy denostado, pero que en los momentos y situaciones más complicadas ha demostrado que el trabajo es lo único que les mueve”.