Una treintena de autores firmarán sus obras este fin de semana en la III Feria del Libro de Autor de Águilas

El paseo de la explanada del puerto, junto a la Escala Real, acogerá este próximo fin de semana la III Feria del Libro de Autor en Águilas. El evento reunirá, entre el viernes y el domingo próximos, a una treintena de escritores. Todos ellos firmarán sus obras y compartirán su experiencia literaria con el público que se acerque a las carpas instaladas al efecto, cada una de las tres jornadas, a partir de las 19.30 horas y durante toda la tarde-noche.

Asimismo, el viernes se entregarán los premios correspondientes a la IV edición del Concurso Cartas desde la Arena. La misiva ganadora de este año se titula “Una carta para Miriam”, escrita, bajo el pseudónimo de Maddie Thompson, por Carmen Torrente Serrano, cuyo desarrollo y sorprendente final han cautivado al jurado de este año, presidido por la edil de Cultura, Maido Simó. Como en años precedentes, el primer premio consiste en la estancia de dos noches, para dos personas, en un establecimiento hotelero del municipio y un paquete turístico proporcionado por la Concejalía de Turismo.

La segunda carta finalista, entre el medio centenar de concursantes de esta edición, ha sido la titulada “Por si te veo”, de Antonio J. Ruiz Munuera.

La III Feria del Libro de Autor en Águilas, como cada año, está organizada por Centro Papel Águilas, Taller de Prensa y el Ayuntamiento de Águilas, a través de su concejalía de Cultura.

Los autores que firmarán sus obras junto a la Escala Real del Puerto de Águilas, durante las tres jornadas de la feria, son los siguientes:

VIERNES 5 DE AGOSTO

Marco Brunengo