La Noche Blanca dará la bienvenida al verano

El próximo viernes, Águilas celebrará la Noche Blanca del Comercio, una acción promocional con la que se pretende impulsar el comercio de proximidad y revitalizar al sector, “ofreciendo a aguileños y visitantes la posibilidad de participar en la fiesta del comercio aguileño”, apuntaba Dariem Caparrós, presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas, durante la rueda de prensa de presentación celebrada en la plaza de España en la que estuvo acompañado por la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, y el edil de Comercio, Ginés Desiderio Navarro.

A partir de las 20 horas y hasta la medianoche, la localidad se convertirá en un gran espacio comercial con animación de calle en el que participarán más de un centenar de establecimientos.

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, señalaba la importancia de desarrollar actividades como esta. “Se trata de fomentar y mejorar la situación del pequeño comercio, animando a la ciudadanía a comprar en él y teniendo muy presentes que este sector en una base importante de la economía de nuestro municipio”.

La Noche Blanca dará la bienvenida al verano