Voluntarios de CaixaBank imparten un Taller de Educación Financiera a mayores

Voluntarios de CaixaBank han impartido un Taller de Educación Financiera de dos horas de duración y especialmente dirigido a las personas mayores de 65 años, organizado por la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Águilas, en colaboración con CaixaBank.

El acto ha contado con la asistencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la edil de Mayores, Encarna Navarro, quienes han resaltado la importancia de este tipo de eventos dirigidos a un colectivo tan vulnerable desde el punto de vista financiero.

La buena acogida del Taller por parte de los asistentes ha llevado a los organizadores a confirmar que esta iniciativa tendrá continuidad después del verano.

Sobre los Voluntarios CaixaBank

El programa de Voluntariado de CaixaBank constituye una de las mayores iniciativas de voluntariado en España. Con una trayectoria de más de 15 años, la Asociación está formada por empleados y exempleados el Grupo CaixaBank y de la Fundación “la Caixa”, así como amigos, familiares, clientes y todas aquellas personas sensibles a esta realidad.

En el último año, gracias al trabajo conjunto con 1.300 entidades sociales, cerca de 5.000 voluntarios han ayudado a más de 170.000 personas vulnerables en toda España, mediante actividades relacionadas con la educación financiera e inserción laboral, salud, pobreza infantil, personas mayores y medioambiente, entre otras.

El fomento del voluntariado corporativo es una de las líneas de actuación de CaixaBank. Para la entidad, esta es una forma de contribuir a dar respuesta a los retos que demanda la sociedad, a la vez que, a través de la actividad financiera, ofrece servicios y soluciones para todo tipo de personas.

Voluntarios de CaixaBank imparten un Taller de Educación Financiera a mayores