Fútbol, playa y diversión se dan la mano en “Águilas Summer Cup”

Este fin de semana dará comienzo el I Torneo Nacional de Fútbol Base “Águilas Summer Cup. Memorial Emilia Melenchón”, organizado por Sun Sport Events y Torneos Challengers Cup, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Águilas. Las categorías desde Prebenjamines F8 a Alevines F8 se celebrará del 17 al 19 de junio; y del 24 al 26 de junio para Infantiles F11 y Cadetes F11.

Según explican los organizadores, este Torneo “tiene como objetivo ofrecer a chicos, la posibilidad de disfrutar una fantástica experiencia combinando fútbol, playa y diversión. Águilas Summer Cup sin duda será uno de los acontecimientos más relevantes de fútbol base del verano en la Región de Murcia”.

Más de 1.500 deportistas y una afluencia de público unas 5.000 personas serán testigos presenciales de este evento futbolístico, que se celebrará en el Polideportivo Municipal y en el campo de fútbol Hermanos Buitrago.

Durante la presentación se hará volar un águila, de lo que se deduce que el espectáculo estará asegurado en esta cita deportiva ineludible.

Fútbol, playa y diversión se dan la mano en “Águilas Summer Cup”